Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

Buenos días,

 

El pasado 25 de septiembre solicitamos FUSIÓN TV CONTIGO, recibimos móvil a la semana siguiente, coste 0€, y operativo en 48 h, pero aún no tenemos disponible TV ONLINE.

 

Al intentar registrarnos en http://www.movistar.es/television/go, sale este mensaje:

 

 TV Online.jpg

¿Podéis ayudarnos a saber cómo está nuestra situación actual para conectar TV ONLINE?

 

Si desean nuestros datos personales, estamos a su disposición.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomahawk 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico para el registro y te ayudo.

 

SaludEmoticono tristes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.585 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Ascen: Emoticono muy feliz

 

Le enviamos mensaje privado con nuestros datos, para hacer posible su gestión de registro.

 

Si desea información adicional no dude en avisarnos.

 

Saludos cordiales. 

Mensaje 3 de 7
1.571 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomahawk 

 

He visto que solo te habian realizado fusión en la línea móvil en la fija aún no estaba hecho, lo he realizado, y una vez finalice la fusión te hago el registro de multipantalla , te mantengo informado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.549 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Ascen

 

Desconocía que trabajárais en domingo también, gracas por tu deferencia. Emoticono sorprendido

 

Esperando tus nocicias de finalización de Fusión, con el registro TV Online, recibe u n cordial saludo, Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
1.537 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Ascen.

 

Esta mañana metí nombre y claves recibidos por email, estando todo correcto para funcionar TV Online.

 

Te agradezco tu servicio y profesionalidad. Emoticono feliz

 

Reitero mi agradecimiento, saluodos cordiales. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
1.510 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomahawk 

 

Te envie un privado pero ya veo que las has recibido, me alegro, pude realizar el registro ayer a última hora pero no me dio tiempo a comunicartelo, doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.489 Visitas