BAJA SERVICIO TV FUSION PARA + Mb ADSL

Anna3011
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO TV FUSION PARA + Mb ADSL

Hola!,

No es la primera vez que hago esta consulta.

Lamando al 1004 como me aconsejaron por mp en esta comunidad y dar de baja el servicio TV de mi Fusion 30Mb y poder así, aumentar mi velocidad de ADSL a 20 Mb (actualmente 10-2)= 8 no me aseguran que pueda tener los 20Mb.

Leyendo por aqui,  he visto que hay solucion en algunos casos y me gustaria saber si es el mio.

Yo no tengo problemas en dar de baja la TV y debolver el deco, pero me gustaria que me confirmarais si será factible que tenga 20Mb de velocidad ADSL cuando de de baja el servicio TV.

(F.O. en construccion?) y no se sabe para cuando.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Anna3011
Yo probé el VDSL

Yo misma me contesto!

He llamado al 1004 para dar de baja el servicio TV de mi contrato fusion 30Mb y me confirman los comerciales, que no tiene sentido dar de  baja al servicio TV y que no me llegarán más Mb. de las 10 que tengo.

y yo me pregunto? porque  a unos SI y a otros "NO".

He leido un caso en esta comunidad que SI le han podido solucionar el problema (el mismo que el mio), dando de baja el servicio de TV para conseguir alguna Mb +.

 

A quien le pueda interesar ya me comentará algo si esto tiene arreglo o "NO"

.

Estoy por aqui...... a ratos.

Saludos

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anna3011

 

Comprobamos que estás siendo atendid@ en este otro hilo por el mismo tema. Con tu permiso procedo a cerrar este para evitar hilos duplicados.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas