BAJO DEMANDA no va en mi iplus

Alexsanro
Yo probé el VDSL
BAJO DEMANDA no va en mi iplus
Desde el viernes no me funciona al dar ok en el canal 8. El errorcque sale es "no ha sido posible completar la accion solicitada"...por favor pulse aceptar para continuar..."
Pulso y nada y tengo conectada el iplus mediante cable ethernet y siempre ha funcionado bien
Por favor solucionarmelo rapido. He pasado mis datos en privado hoy ya para quecme pongan 2 decodificadores movistar en lugar de los iplus
Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alexsanro!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alexsanro!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Alexsanro
Yo probé el VDSL
Ya lo solucioné yo...sigo a la espera de mi petición del cambio de los 2 decodificadores iplus a los movistar del otro hilo. Pero el canal 8 bajo demanda ya me funciona
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexxandro !

 

 

Nos alegra que el fallo que tenías con el servicio bajo demanda esté solucionado .

 

La otra consulta ya se está atendiendo en este hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas