Editado 17-05-2018 10:53
Editado 17-05-2018 10:53
Buenos días, @majira25
Te avanzo una primera explicación.
La emisión de recibos o cuotas mensuales que realizaba en su día Canal+, y que mantuvo sin variaciones Movistar después de la compra de aquella plataforma de TV por Satélite, funciona de forma diferente a los Servicios Movistar por IPTV (Fibra Óptica o Satélite)
Con la TV por Satélite, cierran las facturas mensuales el día 25 del mes anterior a su emisión. Es decir, el cobro de esos Servicios es por adelantado.
Por ejemplo, la actual factura de mayo 2018 se generó el miércoles 25 de abril. Por ello, independiente que la fecha de baja fuese cualquier día posterior al mencionado 25 de abril, la señal de TV, antiguo 'Yomvi' incluido, se tendrá activa hasta la finalización del mes facturado (mayo 2018).
Eso, en principio, significaría que hasta el 31 de mayo, dispondrías de esa señal de TV (disponiendo del "desco" correspondiente) y también del servicio Yomvi.
De todas formas aguarda la respuesta de los Moderadores para que sean ellos quienes comprueben exactamente como está esa baja.
Un Saludo
Hola @majira25,
Es como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación), para verificar la baja si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @majira25,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @majira25
Efectivamente el servicio de tv a través de satélite, está de baja desde el día 15/05/2018.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @majira25
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram