Baja Canal+ y antiguo yomvi

majira25
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Canal+ y antiguo yomvi
He dado de baja el antiguo Canal + por fallecimiento de un familiar. Tenia vinculado a ese Canal + una cuanta del antiguo Yomvi, que aun sigo viendo la señal despues de tres dias, mi pregunta es: ¿tengo que dar tambien de baja el antiguo yomvi? Gracias.
Mensaje 1 de 7
834 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @majira25

 

Te avanzo una primera explicación.

 

La emisión de recibos o cuotas mensuales que realizaba en su día Canal+, y que mantuvo sin variaciones Movistar después de la compra de aquella plataforma de TV por Satélite, funciona de forma diferente a los Servicios Movistar por IPTV (Fibra Óptica o Satélite)

 

Con la TV por Satélite, cierran las facturas mensuales el día 25 del mes anterior a su emisión. Es decir, el cobro de esos Servicios es por adelantado.

 

Por ejemplo, la actual factura de mayo 2018 se generó el miércoles 25 de abril. Por ello, independiente que la fecha de baja fuese cualquier día posterior al mencionado 25 de abril, la señal de TV, antiguo 'Yomvi' incluido, se tendrá activa hasta la finalización del mes facturado (mayo 2018).

 

Eso, en principio, significaría que hasta el 31 de mayo, dispondrías de esa señal de TV (disponiendo del "desco" correspondiente) y también del servicio Yomvi. 

 

De todas formas aguarda la respuesta de los Moderadores para que sean ellos quienes comprueben exactamente como está esa baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
821 Visitas
majira25
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la explicacion, de todas formas estare pendiente a nueva informacion que pueda recibir respecto a este tema.
Mensaje 3 de 7
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majira25,

 

Es como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación), para verificar la baja si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majira25,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majira25

 

Efectivamente el servicio de tv a través de satélite, está de baja desde el día 15/05/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majira25


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
657 Visitas