Baja Digital + Donde se deveulven los equipos?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Baja Digital + Donde se deveulven los equipos?

Hola,

 

Mi Padre tenía Digital+ y se dio de baja pero queremos saber dónde se puede hacer la entrega de los equipos. Mi padre falleció por lo que no sabemos lo que hablaron con el. Nos hemos puesto en contacto con el teléfono 902 11 00 10 y tras 15 minutos de espera resulta que la chica que nos atiende es teleoperadora del 1004 y me dice que no olo mpuede ver, pero que tampoco lo puedo entregar en cualquier tienda movistar, tiene que ser un distribuidor autorizado de Digital +

 

¿Alguien me puede indicar por favor dónde están estos distribuidores y lo que hay que llevar? En la web de plus.es tampoco veo el listado

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @cyberpeter

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde aquí no te podemos informar sobre los distribuidores oficiales de Canal +, para que te puedan informar es necesario que contactes de nuevo con el 902110010.


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas