Buenos días, soy cliente de Movistar Plus Satélite (antiguo Digital Plus), y les escribía para que por favor me tramitasen la baja de dicho servicio, ya que he cambiado de domicilio y no lo estoy utilizando. He llamado al número de información 902110010 en varias ocasiones y además de mantenerme en esperar a día de hoy 19/06/2018 todavía, no he podido contactar con ningún comercial que pueda tramitarme dicha baja. A la espera de sus indicaciones para facilitarles datos adicionales, atentamente me despido. Gracias, saludos.
Por favor, que algún moderador me facilite que datos necesita para gestionar la baja de dicho producto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luis1941,
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Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isabel G.
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Hola @luis1941
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @luis1941
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido solicitar la baja al departamento de Satélite , en 48 horas tendrás gestionada la baja del servicio.
Puedes entregar los equipos en este distribuidor de Canal + :
TRES SATNOCALLE ROSER DOLCET 3, 08800 - VILANOVA I LA GELTRU. BARCELONA
938932562
Una vez entregado los aparatos se procederá a la regularización de la factura .
Saludos ; Antonio
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gracias por la gestión, espero esas 48h para que sea efectiva la baja y procederé a la entrega del equipo en la dirección facilitada.