Baja Movistar Plus Satélite

luis1941
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Plus Satélite

Buenos días, soy cliente de Movistar Plus Satélite (antiguo Digital Plus), y les escribía para que por favor me tramitasen la baja de dicho servicio, ya que he cambiado de domicilio y no lo estoy utilizando. He llamado al número de información 902110010 en varias ocasiones y además de mantenerme en esperar a día de hoy 19/06/2018 todavía, no he podido contactar con ningún comercial que pueda tramitarme dicha baja.  A la espera de sus indicaciones para facilitarles datos adicionales, atentamente me despido. Gracias, saludos.

Por favor, que algún moderador me facilite que datos necesita para gestionar la baja de dicho producto. Gracias

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1941,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1941


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luis1941

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  solicitar la baja al departamento de Satélite , en 48 horas tendrás gestionada la baja del servicio. 

 

Puedes entregar los equipos en este distribuidor de Canal + :

 

TRES SATNOCALLE ROSER DOLCET 3, 08800 - VILANOVA I LA GELTRU. BARCELONA

938932562

 

 

 

Una vez entregado los aparatos se procederá a la regularización de la factura .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
425 Visitas
luis1941
Más integrado que la RDSI

gracias por la gestión, espero esas 48h para que sea efectiva la baja y procederé a la entrega del equipo en la dirección facilitada.

 

Mensaje 5 de 5
387 Visitas