Baja Movistar Plus Satélite

santosmp10
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Plus Satélite

Buenos días:

 

Estimados señores de Movistar, os escribo a través de la Comunidad de Movistar, porque en el 902110010 me han informado que no tratan las bajas de Movistar+ Satélite, me han dirigido por formulario escrito, lo he hecho hace ya algunos días, pero no he recibido respuesta.

 

Por ello, me gustaría que solicitéis la baja de Movistar Plus Satélite lo antes posible, para que no me sigan facturando por este servicio. Ya que la mayoría de canales que nos gustan no están en la modalidad de satélite como Castilla La Mancha Media, Dkiss, Mega, Ten, Atreseries, etc. Hemos intentado solicitar el cambio a la modalidad de movistar+ por internet para recibir todos los canales completos y no nos permiten el cambio porque no tenemos cobertura para ello. 

 

Por todo lo anterior, espero, que inicien los trámites de la baja de Movistar+ Satélite. Decidme qué os debo enviar para que puedan hacerlo y también decidme a qué tienda debería llevar todos los aparatos (imagino que habrá que llevar, descodificador, mando, todos los cables del descodificador). ¿La antena hay que llevarla también?

 

Ya me confirmáis todo, espero vuestra ayuda lo antes posible. 

Muchas gracias por todo.

Saludos,

santosmp10

Mensaje 1 de 9
1.244 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosmp10

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes por mensaje privado

una captura del DNI del titular del servicio (por ambas caras) y un escrito donde solicitas la baja firmado por el titular.

 

 

Una vez que se realice la baja tendrías que devolver el descodificador, el mando y los cables en una tienda Movistar, puedes comprobar la más cercana a tu domicilio aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.217 Visitas
santosmp10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar Toñi:

 

Muchas gracias por la bienvenida, ya le he enviado por mensaje privado, mi solicitud de baja, mis datos y mi copia del dni.

Espero que puedan hacer la baja lo antes posible y me confirmen la realización de la misma para poder devolver los equipos. 

 

Saludos, 

santosmp10

Mensaje 3 de 9
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosmp10

 

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.192 Visitas
santosmp10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar  Ascen-Movistar:

 

Muchas gracias por su respuesta y revisión de la documentación, espero que se pueda hacer el trámite de baja lo antes posible.

 

Espero vuestra confirmación cuando esté realizado.

 

Saludos,

santosmp10

 

 

Mensaje 5 de 9
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosmp10,

 

Hemos pasado tu solicitud a los compañeros. Estaremos pendientes desde aquí para mantenerte informado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.149 Visitas
santosmp10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar Leo:

 

Muchas gracias por la información, espero obtener respuesta pronto.

 

Saludos,

santosmp10

Mensaje 7 de 9
1.146 Visitas
santosmp10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar:

 

Os escribo para informar que ya me han confirmado la baja de Movistar+ Satélite por email. Os copio a continuación el email de confirmación, por tanto, ya está resuelto el caso, gracias por ayudarme a tramitar la baja de este servicio, devolveré los equipos mañana en una tienda de Movistar. 

Tal y como nos ha solicitado, procedemos a confirmarle que su contrato con Movistar+ Satélite ha sido dado de baja con fecha 22 de enero de 2018.

 

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 



Saludos,

santosmp10

Mensaje 8 de 9
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosmp10

 

Efectivamente vemos que se ha realizado la baja de la Tv , tal y como indicas puedes devolver los equipos en una tienda Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.117 Visitas