Baja Movistar+ Satélite

JuanmaC
Yo probé el VDSL
Baja Movistar+ Satélite

Hola buenas,

 

Me gustaría saber si hay otra forma de dar de baja el servicio de televisión por satélite que no sea llamando al 902 11 00 10. ¿Lo podríais tramitar desde esta misma plataforma?

 

Juanma

Mensaje 1 de 13
1.087 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC

 

Para la baja de  Movistar+ TV Satélite tienes que contactar con el departamento de bajas llamando 902110010. ¿Has tenido algún problema al contactar con ellos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.022 Visitas
JuanmaC
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he probado a llamar. Me ha parecido suficiente problema que no sea un número de teléfono gratuito, no me parece lícito. ¿Me podéis ofrecer otro medio que sí sea gratuito?

 

Juanma

Mensaje 3 de 13
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC,

 

Me temo que no. Para la baja del servicio debes contactar a través de ese número.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.003 Visitas
JuanmaC
Yo probé el VDSL
He estado mirando algunos posts de este foro sobre este tema y, al menos en los que he visto, se lo habéis gestionado por aquí. No entiendo por qué me decís que solo puedo hacerlo llamando al 902.
Mensaje 5 de 13
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC :

 

Disculpa las molestias, sí, efectivamente te lo podemos gestionar.

Para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) además de una autorización firmada por el titular donde nos solicite la baja de la cuenta..

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo has solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
896 Visitas
JuanmaC
Yo probé el VDSL

No he dejado de responder porque se haya resuelto mi problema sino porque no he podido esta última semana. ¿Puedo mandaros los datos por privado para tramitar la baja?

Mensaje 9 de 13
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanmaC



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , quedamos pendientes de la gestión de la baja del servicio y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC,

 

He comprobado que ya se ha tramitado la baja del servicio. ¿Podemos ayudarte con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
721 Visitas