Baja Movistar Satelite

Arobles
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Satelite

Hola, podeis ayudarme a dar de baja el servicio de movistar satelite que tengo contratado ? (acabo de contratar un fusion +4 con tv incluido y ya no lo necesito). Es imposible que me atiendan por telefono tras 4 dias intentandolo y es desesperante. Para más inri haceis pasar por un 902, en fin..... os ruego me ayudeis.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
3.193 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.161 Visitas
clienteobelix
Más integrado que la RDSI

Hola soy usuario también de canal+ satélite y me quiero dar de baja y llamando al numero que dais me ha sido imposible.

 

Podéis gestionármelo por aquí por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 18
3.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteobelix

 

Para solicitar la baja de satélite sin cambiar a iptv tienes que llamar al 902110010 si has estado llamando y no lo consigues envíanos por privado tus datos y vemos si podemos ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Arobles!

 

Hemos recibido todos los datos no ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles,

 

Pasamos tus datos al departamento correspondiente para que se proceda a dar la baja de dicho servicio.

 

Te informarán cuando esté resuelto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.105 Visitas
Arobles
Yo probé el VDSL
Gracias María José, pero eso ya me lo dijeron hace 3 días. Me habéis atendido por privado 4 personas distintas, me habéis pedido lo mismo varías veces y aún estoy esperando.
Mensaje 7 de 18
3.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Arobles!

 

Lo sentimos mucho pero debes mandarnos el DNI en color y dentro de fecha de validez.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.076 Visitas
Arobles
Yo probé el VDSL

Hola AniB, me puedes confirmar que ya no hace falta que envie mas versiones, ni mas datos y que despues de una semana de mensajes privados ya tenemos todo lo necesario para tramitar la baja de manera definitiva ?? gracias

 

Mensaje 9 de 18
3.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles

 

Hemos solicitado la baja de Movistar+ Satélite con fecha de hoy tal y como nos has solicitado. Como ya has abonado el mes de Enero, se emitirá una factura de regularización de devolución del importe desde el día de hoy en adelante.

 

Te recordamos que debes entregar el equipamiento en una tienda especializada de Canal +.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteobelix,

 

¿Solucionaste tu consulta? No hemos recibido respuesta al post.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.945 Visitas
Arobles
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

aparentemente sí, pero no tengo confirmación de la baja solicitada y anteriormente, al cabo de confirmarme que tenian todos mis datos, hubo que comenzar de nuevo así que no puedo estar seguro de que esté solucionado hasta no tener confirmación de que se ha realizado la baja.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 18
2.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @clienteobelix!

 

Para poder ver si se ha tramitado la baja envíanos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.919 Visitas
clienteobelix
Más integrado que la RDSI

Sí muchas gracias. Todo Ok

Gracias por su interés.

Estoy pendiente de la baja del plus por que nos hemos fusionado.

 

Así que cuando vengan a instalar el decodificador..  nos daremos de baja del plus.. para no quedarnos sin tv.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 18
2.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteobelix

 

De acuerdo, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles

 

Te confirmamos que ya tienes efectuada la baja del servicio de satelite.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.784 Visitas
siloure
Más integrado que la RDSI
 

Hola también soy usuario de canal+ satélite y me quiero dar de baja y llamando a los números 900 11 00 10 y 902 11 00 10 me ha sido imposible.

 

Podéis gestionármelo por aquí por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
1.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siloure

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contratos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.943 Visitas