Hola @luisuriarte !
El plazo para que se haga efectiva la baja es de 15 días.
Para solicitar la baja puedes hacerlo :
_ Llamando al 1004 , teléfono gratuito.
_ Enviando FAX al 902104132
_ Por correo postal al Apartado de correos 151124 28080 Madrid.
Caso de solicitar baja por fax o por correo , enviar escrito solicitando baja de servicio concretos , número de teléfono fijo o móvil del que solicita la baja, fotocopia del Nif de titular y firma.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisuriarte !
Disculpa que diera por hecho que era baja de linea .
El decodificador hay que entregarlo en tienda , una vez que solicites la baja pueden indicarte las tiendas especializadas que recogen decos de satélite .
Para solicitar la baja de satélite , o llamas al 902110010 o la solicitas por escrito desde el buzón del área privada de satélite .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram