Baja Movistar+ para finales de Agosto

luisuriarte
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar+ para finales de Agosto
Buenos días. Ya he manifestado vía email mi intención de darme de baja para finales de Agosto o 1 de septiembre. Se me ha informado que esta gestión debo realizarla 15 días antes de la fecha en la que deseo darme de baja. Es esto así y porqué???. Debe devolverse el decodificador???. Hay alguna dirección física en Madrid son de personarse para tramitar dicha baja y evitar sorpresas???. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisuriarte !

 

 

El plazo para que se haga efectiva la baja es de 15 días.

 

Para solicitar la baja puedes hacerlo :

 

_ Llamando al 1004 , teléfono gratuito.

 

_ Enviando FAX al 902104132

 

_ Por correo postal al Apartado de correos 151124 28080 Madrid.

 

Caso de solicitar baja por fax o por correo , enviar escrito  solicitando baja de servicio concretos , número de teléfono fijo o móvil del que solicita la baja, fotocopia del Nif de titular y firma.

 

 

 

Saludos ,  Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
luisuriarte
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Isabel
No se trata de teléfono alguno, es el servicio de televisión por satélite, antiguo canal plus, y no quiero llamar a ningún teléfono 902, que en alguna ocasión se me cobró más de 6€ por la gestión.
Quedo a la espera de noticias. Un saludo
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisuriarte !

 

Disculpa que diera por hecho que era baja de linea .

 

El decodificador hay que entregarlo en tienda , una vez que solicites la baja pueden indicarte las tiendas especializadas que recogen decos de satélite .

 

Para solicitar la baja de satélite , o llamas al 902110010 o la solicitas por escrito desde el buzón del área privada de satélite .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas