Baja Multiroom

txentxo77
Yo probé el VDSL
Baja Multiroom

Hola,   quisiera dar de baja el multiroom que tengo contratado y ante los tiempos de espera en el 1004, desearía hacerlo por la comunidad.  

 

Gracias!

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @txentxo77

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono de línea, DNI, teléfono de contacto y email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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txentxo77
Yo probé el VDSL

Ok,

 

he enviado el privado.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txentxo77 !

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 4 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

Te he procedido a dar la baja del servicio multi+ con pedido 954140327417 como nos has solicitado. Tienes que entregar descodificador en tienda Movistar, tienes 15 días desde la fecha de baja del servicio.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

Te informamos que habíamos procedido a dar la baja del multi+ como nos había solicitado. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 10
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txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

procedía a devolver el deco. Así que tan pronto vea que no hay cargo en factura por el servicio y deco procedería a aceptar la solución.


Gracias

 

Mensaje 7 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

El periodo de facturación es del 17 al 18 del mes siguiente. Con lo que en la próxima factura vendrá el cargo del servicio correspondiente a la fecha del 18 hasta el día que se efectuó la baja. Nos mantenemos a la espera hasta que nos indiques que esta todo correcto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Ya se ha emitido la siguiente factura. ¿Has podido comprobar si ya esta todo correcto?

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 10
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad vamos a proceder a cerrar el hilo al no haber recibido respuesta.

 

Saludos!!!



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