Hola. Tengo un pequeño problema y solicito vuestra ayuda. Tengo contratado el paquete motor y estoy intentando darlo de baja, pero no hay forma a través de la app de Movistar. Cuando lo intento, me sale un mensaje de que no se puede gestionar, al existir otro pedido en curso. El pedido en cuestión se refiere al descodificador UHD que solicité, que ya me llegó y que tengo instalado y funcionando. Además, ya procedí a devolver el otro deco en una tienda Movistar, conservando el resguardo correspondiente. ¿Se podría cerrar ya este trámite para que pueda gestionar la baja del mencionado paquete motor?.
Me mantengo a la espera de que solicitéis mis datos, con el fin de poder ayudarme.
Muchas gracias y cordiales saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Cuándo se recibió e instalo el Descodificador?.
Lo digo ya que puede que los moderadores tampoco puedan tramitar si hay otro pendiente y sea necesario esperar.
Hola, lo recibí y lo instalé yo mismo en el día de ayer. Igualmente, ayer devolví el antiguo. Tienes razón, a lo mejor es un poco pronto para dar por finalizada la gestión.
Muchas gracias por la información. Me mantendré a la espera.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la espera de respuesta de moderador, espero que sea antes del 17 por la noche, así no pagas más por el paquete Motor.
Hola @Reboflorez
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, me mantendré a la espera.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola @Reboflorez
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido dede baja del paquete Motor con nº de orden 9***************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que no dispones de los canales correspondiente al paquete.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram