Baja Paquete Motor

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Baja Paquete Motor

Hola. Tengo un pequeño problema y solicito vuestra ayuda. Tengo contratado el paquete motor y estoy intentando darlo de baja, pero no hay forma a través de la app de Movistar. Cuando lo intento, me sale un mensaje de que no se puede gestionar, al existir otro pedido en curso. El pedido en cuestión se refiere al descodificador UHD que solicité, que ya me llegó y que tengo instalado y funcionando. Además, ya procedí a devolver el otro deco en una tienda Movistar, conservando el resguardo correspondiente. ¿Se podría cerrar ya este trámite para que pueda gestionar la baja del mencionado paquete motor?.

Me mantengo a la espera de que solicitéis mis datos, con el fin de poder ayudarme.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Mensaje 1 de 10
1.008 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuándo se recibió e instalo el Descodificador?.

 

Lo digo ya que puede que los moderadores tampoco puedan tramitar si hay otro pendiente y sea necesario esperar.

Mensaje 2 de 10
1.001 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, lo recibí y lo instalé yo mismo en el día de ayer. Igualmente, ayer devolví el antiguo. Tienes razón, a lo mejor es un poco pronto para dar por finalizada la gestión.

Muchas gracias por la información. Me mantendré a la espera.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Reboflorez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
971 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de respuesta de moderador, espero que sea antes del 17 por la noche, así no pagas más por el paquete Motor.

Mensaje 5 de 10
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
944 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantendré a la espera.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Reboflorez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido dede baja del paquete Motor con nº de orden 9***************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que no dispones de los canales correspondiente al paquete.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
938 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Muchísimas gracias por la gestión y por la rapidez y eficacia de los moderadores, como suele ser habitual.
Un cordial saludo.
Mensaje 9 de 10
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Reboflorez

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
915 Visitas