Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja Premium Extra al finalizar la promoción

RESUELTAS
Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola,

En los próximos días me concluye la promoción Premium Extra de 2 meses gratis, por lo que solicito gestionen la baja de dicha modalidad para que se haga efectiva en el momento en que finalice el período promocional.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola @screen

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola @screen :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
229 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola @screen


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la promoción se finaliza el 09/03/2017 , el sistema no deja poner una fecha de interés de baja, sólo podemos tramitar la baja que en 24/48 horas máximo tendrás finalizada la misma, ¿Deseas que te gestione la baja del paquete desde la comunidad ?

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.


Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
208 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola,

Sí, por favor, gestióname la baja.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
191 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola @screen

 

Como me has confirmado, he tramitado la baja del paquete Premium Extra con nº de orden 11*********17 , al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto del paquete pero para la siguiente ya no aparecerá.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
148 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola,

De acuerdo, gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
134 Visitas
Re: Baja Premium Extra al finalizar la promoción

Hola @screen

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
87 Visitas