Baja Premium Extra y cambiar Fusión + Series

Mariangranada
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra y cambiar Fusión + Series
Ahora tengo Movistar Plus Fútbol con la promo Premium Extra.
Como la primo finaliza próximamente quiero darle la baja y cambiar de Fútbol a Series.
Me gustaría lo gestionaran pues siempre he tenido con esta vía del foro muy buena experiencia. Y la verdad me es más impersonal comenzar a hablar con un robot aunque luego atiendan en 1004 que con ustedes.
Gracias
Mensaje 1 de 9
936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 

Ya tenemos tus datos, en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.

 

saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
898 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Hola... Les solicité el pasado día 5, la baja del Premium Extra de la TV así como el cambio de Fusión Fútbol a Fusión Series. Me solicitaron los datos y se quedó en que ya se pondrían en breve en contacto.
Ruego procedan a lo solicitado
Mensaje 4 de 9
842 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Buenos días. No se si han coincidido estas fechas festivas pero no he recibido ninguna comunicación desde el pasado día 5/12 que solicité la baja de la promo Premium Extra y el cambio de Fusión Fútbol a Fusión Series. Ya les envié los datos a su requerimiento y me dieron recibo.
Ruego me indiquen si hay algún problema.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
824 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Les he solicitado la gestión de la baja de la promoción Premium Extra así como el cambio a Fusión + Series, pero en las modalidades Fusión +, no aparece la opción que les solicitaba.
Por tanto, salvo que fuese posible, procedan a DAR DE BAJA LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA, manteniendo el Movistar Fusión + Fútbol con fibra de 300.
Ruego acuse de este último mensaje.
Gracias
Mensaje 6 de 9
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada!

 

 

La fusión + que incluye contenido de series es fusión + ocio , el precio es el mismo que fusión + fútbol (90€) lo que cambia es que en vez de tener fútbol tienes series .

 

Hemos comprobado que la promo de premium extra la tienes hasta el 05/1/2017  aunque si quieres puedes anularla ahora , en cuanto nos digas si quieres el cambio a fusión + ocio sin promo nos ponemos con ello .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
811 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención. Pensaba que la promo Premium extra se agotaba en los próximos días con lo cual esperaré hasta el 5/1/2018 como me indicas.
Llegado el momento teniendo presente que existe el Fusion + Ocio ya iniciaré los trámites cuando se aproxime enero 2018

Gracias por la atención y doy por resuelto ahora mismo el caso.

Muy amable. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
786 Visitas