Baja Premium Extra

Natàlia
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra

¡Buenos días!

 

Quería solicitar por favor que nos den de baja del paquete de TV Premium Extra lo antes posible.

 

Ya he gestionado la línea por esa vía en anteriores ocasiones y supongo que tenéis los datos, pero avisadme por favor si de todas formas tengo que proporcionar alguna información adicional por privado.

 

¡Muchas gracias!

 

Natàlia

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

 

Tenemos tus datos... te lo gestionamos en breve..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natàlia

He podido ver que tenemos varios datos en tu perfil , para evitar confusiones a la hora de tramitar la baja del paquete , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ayer envié los datos: ¿alguna novedad?

 

Gracias,

 

Natàlia

Mensaje 4 de 6
378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natàlia,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja , el número te lo envío por mensaje privado. En corto plazo estará desactivado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

!¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
351 Visitas