Baja Servicio avanzado iPlus

alien_4587
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Servicio avanzado iPlus

Buenos dias, ayer me instalaron el iPlus y por lo que estoy leyendo no es obligatorio el servicio avanzado iplus, como asi me dijeron cuando pedi la instalacion del iplus.

Por favor, deseo que tramiten la baja de éste servicio. Me comentaron que seria 6 meses al 50% y luego con un coste de 11,20€..

Saludos

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alien_4587

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número fijo ) para que podamos dar de baja el servicio al que haces referencia que sería el servicio avanzado de IPLUS ( o lo que es lo mismo , las grabaciones) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
alien_4587
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @alien_4587

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número fijo ) para que podamos dar de baja el servicio al que haces referencia que sería el servicio avanzado de IPLUS ( o lo que es lo mismo , las grabaciones) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.


Buenas tardes, les acabo de mandar un mensaje privado, con los datos que solicita.

Gracias

Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alien_4587

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @alien_4587!

 

Ya hemos cursado la baja del Servicio Avanzado iPlus.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas