Baja Tv Satélite

akuarius
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Tv Satélite

Buenos días,

 

Llevo intentando varios días ponerme en contacto para dar la baja total en el teléfono 902110010 pero me es imposible contactar con alguien.

 

Necesito resolver la baja cuanto antes porque no quiero pagar ya el mes de Julio.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akuarius,

 

Para la baja de TV Satélite es necesario que contactes con el  902110010. No debes tener problemas para contactar con ellos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
akuarius
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado la gestión de la baja total mediante la web. Me gustaría que me confirmaras que está correctamente tramitada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akuarius

 

Si tienes que devolver el equipo, pero, por ese código postal no nos aparece ninguna tienda oficial de canal + para devolver el equipo, facilñtanos la dirección completa para ver las tiendas más cercanas a tu localidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akuarius

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
507 Visitas
akuarius
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado por mensaje privado la información.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akuarius

 

Te confirmamos que la baja ya está tramitada correctamente. 

 

Por otra parte, la tienda que nos aparece en León es esta:

 

C/ Brianda de olivera, 22
Telehogar leon 
Leon
987262849

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
481 Visitas
akuarius
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez que me habéis confirmado la baja ya está resuelto todo.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
478 Visitas