Baja antiguo Canal +

Anita9791
Mi vida cambió con el ADSL
Baja antiguo Canal +
Buenas tardes, tengo el antiguo Canal + pero no tengo nada más de Movistar. Quiero dar de baja el servicio y no sé dónde debo llamar o poder hacerlo.
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Anita9791

 

Deberás llamar al teléfono de Atención al Cliente de TV por Satélite Movistar+, al escuchar la locución sobre los diferentes Departamentos o Servicios, deberás elegir "Baja"

 

Teléfono: 902 11 00 10

 

Horario de atención de lunes a viernes:  9:00 h a 23:00 h

 

Movistar+ (TV SAT)

 

Por otra parte ¿Tienes alquilado un "desco" iPlus?

 

C) MATERIAL PUESTO A DISPOSICIÓN POR DTS (Movistar+ SAT)

 

3. El material que DTS pone a disposición del Cliente deberá ser exclusivamente utilizado para la recepción del Servicio contratado y hasta la finalización del mismo. El cliente no adquirirá, en ningún momento la propiedad del material entregado, ni podrá cederlo o entregarlo a terceras personas o entidades. El Cliente deberá devolver el material entregado a la finalización del contrato, de conformidad con lo previsto en la cláusula E) siguiente

 

E) DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ENTREGADO POR DTS

 

1. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo del terminal digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición en el marco del presente Contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio.

 

2. El Cliente podrá optar entre:

 

a) Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 902 11 00 10 o a través de los medios que se contemplan en la Cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado al distribuidor autorizado, quien le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.

 

b) Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualquiera de los siguientes medios: carta dirigida al Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada; escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; comunicación a través del 18080 Granada; escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; comunicación a través del formulario disponible en movistarplus.es/ayuda

 

c) El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada del equipo.

 

3. Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el personal autorizado por DTS percibiera que el material está estropeado, defectuoso o faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia podrá hacerse constar en el documento acreditativo de su devolución. En tal caso, DTS podrá reclamar al Cliente el coste de la reparación los daños causados en el material o el valor del material que faltase.

 

4. Si en el plazo previsto el Cliente, salvo en casos de fuerza mayor, no devuelve el material o no comunica en cualquiera de los modos establecidos en la condición nº 12 a DTS su voluntad de que se retire el material de su domicilio (o si resultase imposible recoger el material en el día y hora indicados por el Cliente, por causa no imputable a DTS), DTS podrá exigir al Cliente la cantidad diaria de seis euros (6EUR) hasta que el Cliente devuelva el material, como compensación por la retención indebida de materiales puestos a disposición por DTS, con un límite máximo de trescientos euros (300EUR).

 

El pago de dicha compensación por retención indebida del material propiedad de DTS no conlleva la adquisición de la propiedad de dicho material por parte del Cliente, que continúa obligado a devolverlo a DTS quien es su legítimo propietario.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita9791

 

Efectivamente este trámite se hace como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportacion Guiño), ¿has contactado ya con este canal de atención al cliente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita9791

 

Estamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Anita9791
Mi vida cambió con el ADSL
He podido darlo de baja correctamente. Lo que no me parece bien es que tenga que llamar a un núnero de coste elevado 902***.
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anita9791,

 

Tomamos nota de tu queja pero desde aquí no podemos hacer nada al respecto...

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas