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Hola @Marhia004
Lamento informarte que para gestionar las bajas del canal + satélite tienes que llamar al 902110010.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 27-09-2016 8:49
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Buenos días, @Marhia004
Puedes intentarlo llamando a este otro número, 952 367 023.
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas.
De todas formas recuerda que Movistar + SAT (Exactamente igual que hacía anteriormente Canal+) emiten sus recibos o cuotas por mes adelantado.
"Cierran factura" el día 25 de cada mes, o el dia habil anterior si coincide en domingo como ha sido el caso de este mes de septiembre, y emiten el recibo a partir del día 1 por todo ese mes. Es decir, ya generaron el cargo por todo el mes próximo de octubre.
Por tanto siendo tuya la decisión final, en principio, más fácil solicitar la baja algún día antes del próximo 25 de octubre y seguirás accediendo a todos los contenidos hasta el día 31 de octubre. Día 1 de noviembre, con baja tramitada antes del 25 de octubre, dejarás de recibir la señal.
Importante, tendrás que devolver el "desco" en un Distribuidor. Cuentas con quince días desde la fecha real de baja. Por ejemplo, baja día 24 de octubre, plazo máximo para devolver el "desco", día 8 de noviembre.
Si la Baja sólo fuera para el paquete Fútbol, pero continúas como cliente de Movistar + SAT (Movistar Plus), también son de aplicación las fechas indicadas para el tema de cuotas facturadas. En ese caso, por supuesto, mantienes el Servicio de TV y no hay que realizar nada más que solicitar la baja del Paquete Fútbol (antes del 25 de octubre)
Buenos días @Marhia004
Compruebo que pacofreire ( gracias por tu ayuda), te ha facilitado más información para poder atender tu solicitud, ya que desde la Comunidad no es posible tramitar la baja del servicio.
Desde tu área privada, recuerda que dipones también de una opción de "ayuda"
Un saludo
Yolanda
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Hola,
no deja de ser extraño que solo haya margen de 15 dias para devolver el descodificador... Todo son facilidades para contratar y problemas para dar de baja.
Como podemos conocer que distribuidores autorizados hay en la zona de cada usuario ?
Que ocurre si el distribuidor autorizado se encuentra a varios kilometros del domicilio ?
Saludos,
Karim
Buenas tardes, @Marhia004
Mientras aguardas posible respuesta de los Moderadores ¿Puedes probar desde estos otros teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?
Lunes a viernes
9 a 23 horas
Sábados, domingos y festivos
10 a 23 horas
Un Saludo