Baja canal plus liga

Marhia004
Yo probé el VDSL
Baja canal plus liga
El número 902 que me han dado para darme de baja se cuelga en cuanto dices bajas. Quiero darme de baja!!!!!! O me dais de baja u os denuncio y doy publicidad en Telemadrid, vosotros mismos
Mensaje 1 de 9
1.268 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Marhia004

 

 



Lamento informarte que para gestionar las bajas del canal + satélite tienes que llamar al 902110010.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.248 Visitas
Marhia004
Yo probé el VDSL
Antonio H. Estimado Antonio de Movistar, una pregunta: y tú te crees que no lo sé? Sabes cuántas veces he llamado a ese numerito? Adivina y seguro q te quedas corto
Mensaje 3 de 9
1.210 Visitas
Marhia004
Yo probé el VDSL
El número 902 que me han dado para darme de baja se cuelga en cuanto dices bajas. Quiero darme de baja!!!!!! O me dais de baja u os denuncio y doy publicidad en TeleMadrid. Es una [...] que no pueda darme de baja
Mensaje 4 de 9
1.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Marhia004

 

 

Puedes intentarlo llamando a este otro número, 952 367 023.

 

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas.

 

De todas formas recuerda que Movistar + SAT (Exactamente igual que hacía anteriormente Canal+) emiten sus recibos o cuotas por mes adelantado.

 

"Cierran factura" el día 25 de cada mes, o el dia habil anterior si coincide en domingo como ha sido el caso de este mes de septiembre, y emiten el recibo a partir del día 1 por todo ese mes. Es decir, ya generaron el cargo por todo el mes próximo de octubre.  

 

Por tanto siendo tuya la decisión final, en principio, más fácil solicitar la baja algún día antes del próximo 25 de octubre y seguirás accediendo a todos los contenidos hasta el día 31 de octubre. Día 1 de noviembre, con baja tramitada antes del 25 de octubre, dejarás de recibir la señal.

 

Importante, tendrás que devolver el "desco" en un Distribuidor. Cuentas con quince días desde la fecha real de baja. Por ejemplo, baja día 24 de octubre, plazo máximo para devolver el "desco", día 8 de noviembre.

 

Si la Baja sólo fuera para el paquete Fútbol, pero continúas como cliente de Movistar + SAT (Movistar Plus), también son de aplicación las fechas indicadas para el tema de cuotas facturadas. En ese caso, por supuesto, mantienes el Servicio de TV y no hay que realizar nada más que solicitar la baja del Paquete Fútbol (antes del 25 de octubre)

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marhia004

 

Compruebo que pacofreire ( gracias por tu ayuda), te ha facilitado más información para poder atender tu solicitud, ya que desde la Comunidad no es posible tramitar la baja del servicio.

 

Desde tu área privada, recuerda que dipones también de una opción de "ayuda"

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.167 Visitas
kcherif
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

no deja de ser extraño que solo haya margen de 15 dias para devolver el descodificador... Todo son facilidades para contratar y problemas para dar de baja.

Como podemos conocer que distribuidores autorizados hay en la zona de cada usuario ?

Que ocurre si el distribuidor autorizado se encuentra a varios kilometros del domicilio ?

 

Saludos,

 

Karim

Mensaje 7 de 9
1.105 Visitas
Marhia004
Yo probé el VDSL
Imposible q cojan el teléfono en el 952 que me ha dado Paco Freire y, por supuesto, imposible del todo en el 902 de Movistar. Alguna sugerencia?
Mensaje 8 de 9
1.082 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Marhia004

 

 

Mientras aguardas posible respuesta de los Moderadores ¿Puedes probar desde estos otros teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?

 

Lunes a viernes

9 a 23 horas

 

Sábados, domingos y festivos

10 a 23 horas

 

  • Si tienes TV por satélite: 900 198 198

 

  • Teléfono de contratación: 900 200 661

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
 
Mensaje 9 de 9
1.070 Visitas