QUIERO DAR DE BAJA MI CONTRATO DE MOVISTAR PLUS (ANTIGUO CANAL PLUS) A TRAVÉS DE UN TELÉFONO CON PREFIJO DISTINTO A 902 O VIA EMAIL PERO NO LOGRO AVERIGUAR COMO HACERLO. ¿NO ES POSIBLE HACER ESTE TRÁMITE EN UNA TIENDA MOVISTAR?
Estas dificultades para ciertos trámites son una de las razones por la que solicito la baja....
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ipierres
Tambien puedes solicitarlo contactando con el Departamento Comercial 1004 y ellos te pasan con el departamento de Satélite sin necesidad de marcar el 902.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram