Baja del paquete Premium sin pedirla

Mielus
Yo probé el VDSL
Baja del paquete Premium sin pedirla
Hola , solicité el paquete Premium 4 meses gratuitos que ofrecían y me lo activaron , al cabo de una semana o un par de semanas como mucho me aparece en varios canales por ejemplo Movistar estrenos que es un canal de suscripción , llamo a Movistar y me dicen que no he tenido nunca el Premium cosa que si fue así y lo estuve viendo, le explico todo y me lo reactiva , el caso es que me ha durado otra vez una semana o menos porque otra vez me aparece el mensaje de canal de suscripción , llamo de nuevo y dice que se me ha dado de baja el día de ayer , me gustaría saber quién da de baja el servicio y porque motivo tengo que estar molestándome en llamar cada semana para que me activen el servicio el cual solicite y NO he solicitado baja en NINGÚN momento .
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mielus

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mielus
Yo probé el VDSL
Os voy a enviar los datos esperando que lo solucionéis vosotros ya que ni por vía telefónica ni por redes sociales lo habéis resuelto
Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus,

 

Comprobamos que actualmente tienes activa la promo de premium durante 4 meses .

 

Se dio de baja por error de sistema pero se volvió a reactivar.

 

¿Puedes ver los canales incluidos?

 

De no ser así puedes indicarlo y lo comprobamos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Te confirmamos que se había vuelto a activar la promoción de los 4 meses gratuitos de premium. ¿Puedes ver los canales de forma correcta, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 15
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Mielus
Yo probé el VDSL
Se me ha desactivado 4 veces más desde que hice esta consulta y he tenido que hacer llamadas constantemente para reactivarlo , con todas las molestias y quedándome sin ver cosas porque no atendíais el teléfono a las 22:30 , pero no pasa nada ni vais a compensarme de ninguna forma , es increíble y estoy muy muy enfadado con Movistar
Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



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Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

He comprobado que tienes tramitada una reclamación por este motivo, en el momento que esté resuelta, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 9 de 15
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Mielus
Yo probé el VDSL
Cuando se va a resolver ?
Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus,

 

Hemos realizado una consulta para que nos confirme, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 15
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Mielus
Yo probé el VDSL
Bien , porque me parece que 22 días para resolver este problema es algo exagerado , luego cobraréis todo normal
Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mielus

 

Lamentamos las molestias, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mielus 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación con nº 2********************2 ya está cerrada  desde el 03/07/2018 no tardarás en recibir la carta con la resolución de la misma.

 

 


 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 15
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Mielus
Yo probé el VDSL
Exacto , cerrada pero no resuelta habéis hecho lo que os ha dado la gana , también con la promoción de los servicios avanzados del Iplus estaba gratuito por unos meses y me lo habéis cobrado , igualmente llamando no vale para nada
Mensaje 15 de 15
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