cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja del paquete Premium sin pedirla

Baja del paquete Premium sin pedirla
Hola , solicité el paquete Premium 4 meses gratuitos que ofrecían y me lo activaron , al cabo de una semana o un par de semanas como mucho me aparece en varios canales por ejemplo Movistar estrenos que es un canal de suscripción , llamo a Movistar y me dicen que no he tenido nunca el Premium cosa que si fue así y lo estuve viendo, le explico todo y me lo reactiva , el caso es que me ha durado otra vez una semana o menos porque otra vez me aparece el mensaje de canal de suscripción , llamo de nuevo y dice que se me ha dado de baja el día de ayer , me gustaría saber quién da de baja el servicio y porque motivo tengo que estar molestándome en llamar cada semana para que me activen el servicio el cual solicite y NO he solicitado baja en NINGÚN momento .
Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Baja del paquete Premium sin pedirla

Hola  @Mielus

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
123 Visitas
Highlighted
Re: Baja del paquete Premium sin pedirla
Os voy a enviar los datos esperando que lo solucionéis vosotros ya que ni por vía telefónica ni por redes sociales lo habéis resuelto
Mensaje 3 de 5
85 Visitas
Re: Baja del paquete Premium sin pedirla

Hola @Mielus :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
45 Visitas
Re: Baja del paquete Premium sin pedirla

Hola @Mielus,

 

Comprobamos que actualmente tienes activa la promo de premium durante 4 meses .

 

Se dio de baja por error de sistema pero se volvió a reactivar.

 

¿Puedes ver los canales incluidos?

 

De no ser así puedes indicarlo y lo comprobamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27 Visitas