Baja en Movistar después de 80 años

marcos6666
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar después de 80 años

Pues eso, tras 80 años ininterrumpidos con Movistar (antes telefónica) me veo en la obligación moral de darme de baja con dicha compañía.

Soy la tercera generación de una empresa fundada por mi abuelo en 1.937. En nuestro  pueblo de 4.000 habitantes nuestro teléfono fue uno de los 10 primeros en instalarse.

En todo este tiempo no habíamos tenido ningún problema con Vds. pero en los últimos meses se empecinaron en maltratarme como cliente a base de  robarme descaradamente y por ese motivo no me queda otro remedio que poner fin a nuestra relación.

Con una línea fija, tres móviles asociados, y una factura mensual de aproximadamente 120-130 €  muy a mi pesar tengo que irme a otra operadora.

Por tres veces me di de baja de los famosos “contenidos emoción” a los que como saben de sobra nunca me había suscrito, ni utilizado, (como tantos otros) asegurándome el operador de turno que no me preocupase, que en la siguiente factura no me iba a volver a llegar cargo alguno por dicho “servicio” . Mentira. Siguió llegando otro mes, 4 €, siguiente, 7 € …y me siguieron asegurando que no volvería a llegar…

Más de lo mismo con las “llamadas perdidas, mensajes dictados”, por tres veces me di de baja de ese “servicio” llamando al número indicado y siguiendo los pasos para cancelar ese servicio. Nada. Vuelve a llegar.

Y qué decir del “servicio de identificación de llamadas” que todas las compañías incluyen en el precio. Aquí no, aquí si lo quieres lo pagas. Bonito detalle.

También la mentira de los 49,90 “para siempre” que aunque ya sabíamos que eso no podía ser, pues hasta nos dejamos engañar no sea que fuese a ser verdad…

Por último y como lo anterior aún era poco, observé que de mi móvil se volatilizaban datos sin hacer uso de ellos, igual que guardar agua en un cesto de mimbre…

En fin, les agradezco el servicio prestado durante estas ocho décadas pero sepan que particularmente me entristece que para Uds. signifiquen más 8 ó 10 míseros euros  sisados fraudulentamente todos los meses que 130 fijos, más otros tantos previstos en la inminente apertura de otro comercio que abriremos el próximo mes.

Un cliente como yo no significa nada, lo sé. Lo ganan por otro lado metiéndosela doblada vilmente a nuestros mayores y a muchos otros que se callan y tragan también. Miles y millones de euros a caja de forma sucia y ruín. Y la conciencia tranquila, eso sí.

Yo tengo un negocio y para mi, mis clientes son LO MAS IMPORTANTE. Los cuido y trato como se merecen porque sin ellos no sería nada. Lástima que no todos opinemos del mismo modo; es lo que hay…y lo sé.

Un saludo,  y gracias por sus servicios durante todos estos años.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos6666

 

Sentimos las noticias que nos indicas y que te perdamos como cliente.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas