Baja multiroom

rocavadi
Yo probé el VDSL
Baja multiroom

Vaya por delante que en toda mi vida, y ya son años y diferentes ciudades, todos mis servicios de comunicación, televisión, etc.. Han sido siempre de Telefónica y estoy encantado.

Hoy tengo una duda, que espero alguien me pueda resolver. Por cuestiones profesionales (ya casi no lo utilizo), he dado de baja el servicio multiroom con fecha de hoy. A las pocas horas recibo un correo en el que me dan un número de pedido para la instalación del Trío, del que ya dispongo actualmente.

Puesto en contacto con el 1004, me indican que el correo es genérico para todo, y aunque dice que es un alta de un Trío, debo entender que es la baja del multiroom.

¿Esto es así?

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
694 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Si te das una vuelta por este foro, veras muchos casos parecidos al tuyo, uno que se quiere dar de baja el duo y le dan de alta un trío etc etc, ademas has ido a topar con el 1004 yo de ti ni caso , lo mejor es que te pongas en contacto con un moderador y te mire lo que te han hecho, que todo pinta ha que te han hecho un alta nueva.

Suerte, te hará falta.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
687 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@rocavadi!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, de esta manera podemos comprobar en que consiste el pedido que tienes en trámite.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
642 Visitas