cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

RESUELTAS
Highlighted
Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Hola, 

 

Contratamos el paquete Fusion + el día 31/01 y recibimos los dos meses de PREMIUM EXTRA gratis. Mi duda es hasta qué fecha tengo que dar de baja este servicio despues de las dos meses iniciales y cuánto tiempo tardará en tramitarse la baja.  ¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Buenos días, @Sergio09

 

En principio poco tiempo, pero contando desde el momento que los Moderadores te confirmen esa gestión. Más o menos entre 24 o 48 horas, desde esa primera respuesta de ellos. Deberás sumarle a ese plazo otro intervalo anterior de otras 24 o 48 horas desde la publicación de tu primer post con esa petición a la mencionada primera respuesta.

 

Por tanto, si la gestión la realizas desde la Comunidad, sólo como recomendación, publica tu Post con la petición el lunes 27 de marzo. Así evitarías posibles cargos de prorrateo diario por la aplicación del precio habitual del Premium Extra a partir del 1 de abril (justo ese día es sábado)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Re: Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Hola @Sergio09

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Re: Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Muchas gracias, @pacofreire y Pilar!

Mensaje 4 de 6
158 Visitas
Re: Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

De nada, @Sergio09

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Re: Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Hola @Sergio09,

 

Gracias por participar en la comunidad. Cuando necesites la baja ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas