Baja paquete Premium Extra

pcornejo
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium Extra

Buenas tardes, por favor quería dar de baja la promoción de 2 meses gratis del premium extra que me caduca mañana.

 

He intentado hacerlo por la aplicacion de movistar para móvil, desde el pc y desde el propio decodificador de la tele y te lo ponen muy fácil para dar de alta pero no te permiten gestionar bajas.

 

Por favor me lo podéis tramitar? gracias

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo

 

Si has intentado realizar la baja por app y la web de Movistar y no has podido, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar si te lo podemos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si te podemos realizar la gestión y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
577 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Buenos días, habéis podido realizar la gestión, creo que hoy se cumplían los 2 meses de promoción y no quiero que me cobren el premio extra.

Gracias
Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo :

 

Ya hemos gestionado el pedido de baja del paquete Premium.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
539 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, un saludo
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
528 Visitas