Baja para acceder a promocion

flestofargo
Más integrado que la RDSI
Baja para acceder a promocion
Hola

Tenog llamadas + adsl 6mb. Quiero añadirle imagenio y me dan un precio de 61.8, mientras que hay otra promoción para clientes sin adsl a 41.4. Como no hay manera de conseguirla, ¿que pasa si me doy de baja del servicio de adsl y me vuelvo a dar de alta con el trio? Así podré acceder a la oferta de 41.4�?�, no?
Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola flestofargo! Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de Contención de bajas a ver que oferta te pueden hacer, y si no te convence, mándame un privado. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Hola

Tenog llamadas + adsl 6mb. Quiero añadirle imagenio y me dan un precio de 61.8, mientras que hay otra promoción para clientes sin adsl a 41.4. Como no hay manera de conseguirla, ¿que pasa si me doy de baja del servicio de adsl y me vuelvo a dar de alta con el trio? Así podré acceder a la oferta de 41.4�?�, no?

yo lo hice así. me di de baja en el 1004 y de alta por la web (la instalación sale gratis). eso sí, me tuve que dar de baja dos veces, porque la primera me tomaron el pelo y no me la tramitaron. no olvides pedir tu nº de referencia de la solicitud!
Mensaje 3 de 3
493 Visitas