Vamos a ver si por aqui me hace caso alguien de los señores de movistar.
Quiero darme de baja de la promocion Fusion+
Solo quiero quedarme con el paquete de Futbol.
El enlace famoso no funciona a no ser que cojas un premium y te remite al 1004.
El 1004 esta colapsado y te manda a la web.
Llevo como tres dias intentandolo, si vuestra intencion es colar a la gente el premium+ por que no se han dado de baja a tiempo, conmigo van claros, si el lunes no e sido capaz de cambiar el paquete por las buenas, me lo van a cambiar por las malas, por que voy a dar de baja todos los servicios, a ver si asi me hacen caso.
Yo conseguí darme de baja llamando al 1004 anoche. Me tuvieron un buen rato esperando...
900200627 prueba a llamar a este número te pasa directamente al departamento de ventas y contratación
Buenos días, @cannca:
Si aún no has conseguido hablar con el 1004, claro que intentamos ayudarte desde aquí.
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cannca, buenos días
Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Un Saludo, Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,@cannca :
Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.
Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram