Baja premium+ Ayuda

cannca
Yo probé el VDSL
Baja premium+ Ayuda

Vamos a ver si por aqui me hace caso alguien de los señores  de movistar.

Quiero darme de baja de la promocion Fusion+

Solo quiero quedarme con el paquete de Futbol.

El enlace famoso no funciona a no ser que cojas un premium y te remite al 1004.

El 1004 esta colapsado y te manda a la web.

Llevo como tres dias intentandolo, si vuestra intencion es colar a la gente el premium+ por que no se han dado de baja a tiempo, conmigo van claros, si el lunes no e sido capaz de cambiar el paquete por las buenas, me lo van a cambiar por las malas, por que voy a dar de baja todos los servicios, a ver si asi me hacen caso.

 

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Yo conseguí darme de baja llamando al 1004 anoche. Me tuvieron un buen rato esperando...

Mensaje 2 de 6
766 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

 900200627  prueba a llamar a este número te pasa directamente al departamento de ventas y contratación 

Mensaje 3 de 6
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cannca:

 

Si aún no has conseguido hablar con el 1004, claro que intentamos ayudarte desde aquí.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @cannca, buenos días

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@cannca :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas