Baja promoción Premium Extra

snofre
Yo probé el VDSL
Baja promoción Premium Extra


Hola, quisiera dar de baja la promoción Premium Extra de 4 meses y que me confirmen el tipo de fusión que me quedaría.  

También me gustaria saber si el servicio de 7 días de grabaciones es solo en HD con fusión premium o también con fusión ficción ?

Gracias. Salu2.

Mensaje 1 de 10
1.265 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @snofre

 

Una de las posibilidades para dar de Baja esa Promo.

 

Desde el enlace siguiente accederás a un Post confeccionado por uno de los Moderadores @Comercial.Global-movistar . Ahí se explica el procedimiento para dar de Baja el Premium Extra. Desde "Mi Movistar" . Tanto desde el acceso por página Web como mediante la App.

 

Re: Dar de Baja Promocion paquete premium extra

 

A partir de esa Baja el contrato Fusión activo sería el que tú ya tenías al contratar la Promo gratuita. ¿Fusión+ Ficción Total? Con la posibilidad abierta para contratar cualquier otra modalidad, determinada por los contenidos TV que te interese mantener a ti y/o las prestaciones de la línea móvil (Particularmente de la segunda línea ¿Llamadas ilimitadas o no?)

 

Por otra parte. el Servicio de Grabaciones U7D en HD, continúa estando disponible, conexiones por Fibra Óptica Movistar, exclusivamente con cualquiera de los tres Paquetes Premium, o, fuera de esas opciones, añadiendo Motor a la modalidad Fusión (a partir de Fusión Series) contratada. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snofre

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado como solicitar la baja del paquete Premium y sobre el Servicio de Grabaciones U7D.

 

Si tienes cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.196 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Hola. Pues llevo  3 días intentando dar de baja premium extra y quedarme con solo premium y no lo consigo a traves  de la APP mimovistar realizando bien los pasos. Necesito ayuda por favor. 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aguarda entonces la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa tramitación.

 

De todas formas, estando al inicio del fin de semana, dependerá del número de consultas previas a la tuya para que te respondan antes del lunes.

 

Mensaje 5 de 10
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @snofre!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snofre,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestra confirmacion del cambio a fusión premium con fibra de 300 simétrica. 

Salu2.

Mensaje 8 de 10
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snofre :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión+ Premium.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto al precio, sí, a partir del 05/02/2018 serían 150 €/mes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.060 Visitas
snofre
Yo probé el VDSL

todo resuelto, gracias

Mensaje 10 de 10
1.044 Visitas