Baja promoción Premium Extra

Marga AM
Yo probé el VDSL
Baja promoción Premium Extra

Buenos días:

Quisiera dar de baja la promoción Premium Extra por cumplirse el próximo día 20 de febrero el  plazo de 4 meses

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.115 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 10
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga AM

 

Vemos que @Basten, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado la información para dar de baja el paquete.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.081 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!lo he intentado hacer pero a través de Mi Movistar no ha sido posible. No obstante has sido muy amable en contestar. Saludos!!

Mensaje 4 de 10
1.076 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Y se lo agradezco enormemente pero, como le he respondido no he podido hacerlo desde el PC,y a través de la App es muy confuso,lo he intentado pero no se si he contratado el paquete premium por el 145 euros o lo he dado de baja. 

Resumiendo, espero  respuesta de Movistar que me confirme que he dado de baja la promoción premium  o que me diga cómo proceder, pero de ningún modo, deis la respuesta de un usuario como que he resuelto mi gestión. Insisto lo que yo quiero es dar de baja esa promoción,volver a la anterior y que me confirméis que se ha cancelado el paquete premium.

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga AM

 

Para poder confirmarte la baja del paquete premium o gestionartela, ya que nos indicas que a través de la App o PC no sabes si has podido gestionarla, si puedes, facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo o móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.065 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias!

Mensaje 7 de 10
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Marga AM!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga AM


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de baja del paquete premium Extra con nº de orden 34***************************8, si tudo va correcto en 48 horas dejarás de ver los canales correspondientes.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Marga AM!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que todo esta correcto, damos por cerrado el hilo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
910 Visitas