Baja promocion Premium extra 4 meses

jorando
Mi vida cambió con el ADSL
Baja promocion Premium extra 4 meses

Buenas tardes! Necesitaria vuestra ayuda para dar de baja la promoción de 4 meses del Premium Extra. Quisiera quedarme con Premium, pero lo he intentado varias veces tanto por la App como por la web y no he sido capaz. Esta tarde lo he hecho en la web, pero aun no lo veo reflejado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
874 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorando :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
872 Visitas
jorando
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorando :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorando,

 

Ya hemos realizado el proceso del cambio de paquete de premium extra a lo mismo pero con el paquete premium como nos ha indicado.

 

Lo únicos canales que va a dejar de ver son Mezzo, classica, iberalia, caza y pesca, Playboy, todo lo demás se queda igual, y se queda el precio más económico.

 

Por privado te enviamos el número de orden.

 

¿Si necesitas que te ayudemos el algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
816 Visitas
jorando
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias. Doy el problema por resuelto. Gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 7
781 Visitas