Bajada de velocidad con Fusión Series.

quake_jfs
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad con Fusión Series.
Buenas noches.
Hoy mismo, me han instalado Fusión Series.
Para que funcione, ha habido que resetar el router, es lo de menos, pero lo más asombroso, es que he tenido que poner yo unos plc, porque los de movistar, que antes se instalaban gratis, ahora valen 50€. ¿Cómo no se nos ocurre a la inmensa mayoría de la gente, poner línea de teléfono junto a la televisión?? . Sin comentarios...
Además, el técnico me ha dicho que me había subido de 10mb a 20mb. Curioso porque ayer, el router sincronizaba a 10mb de bajada y 1mb de subida, y hoy lo hace a 8'5mb de bajada y a 640kb de subida. Curiosamente también, en dispositivos se ven los canales en HD, pero en el deco todo está en SD.
Con lo cual, la velocidad de navegación ha bajado bastante. Se ha quedado en 4'5mb y 400kb de subida.
El técnico me ha dicho que no podía hacer nada y que me pusiera en contacto con el 1004, que es un tema de perfil de conexión o algo así.
He leído que a bastante gente se lo habéis podido solucionar.
Así que desearía que algún técnico me revisara el tema a ver si por lo menos, puedo tener la misma velocidad que tenía.
También decir, que tengo varios vecinos muy cercanos en distancia, que el router les sincroniza a 16mb, sin fusión, por tanto, entiendo que se puede realizar el aumento de velocidad y yo volver a tener los 10mb aunque imagenio se "coma" 4 o 5 mb

Saludos y muchas gracias por todo.
Mensaje 1 de 12
1.022 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @quake_jfs

 

Indicarte que el Perfil máximo con TV es de 11,5Mb, es decir, no lo pueden forzar para que puedas tener un poco más con el descodificador enchufado.

 

Además, el técnico me ha dicho que me había subido de 10mb a 20mb. Curioso porque ayer, el router sincronizaba a 10mb de bajada y 1mb de subida, y hoy lo hace a 8'5mb de bajada y a 640kb de subida. Curiosamente también, en dispositivos se ven los canales en HD, pero en el deco todo está en SD.

 

Desconocemos quien era el técnico, pero vamos si realizó la instalación lo será y el mismo debe saber que una Fusión con descodificador limita el Perfil a 11,5Mb y en cobre no hay canales en HD.

 

Mensaje 2 de 12
983 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @quake_jfs

 

Corroboro todo lo dicho por @Andres, gracias por sus aportaciones.

 

Te he modificado a máxima velocidad 11,5 Megas, pruebalo unos días por si tienes cortes.

 

Movistar ya no instala PLC´s , cuando hay problemas de cableado desde el router hasta el decodificador se oferta el uso del Amplificador Smart Wifi (Videobridge) a un precio de 50€ (IVA incluido).(Precio válido en el momento del alta)

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
973 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta y por la velocidad de la actuación.
Ya sé que no hay canales en HD, pero cuando menos, choca un poco que a través del deco sólo se vea en SD y por la App, esté casi todo en HD. Ya sé que van por canales distintos y todo eso, pero no deja de sorprender si no sabes de que va el tema.
El técnico me explicó que me podían hacer lo que tan diligentemente ha hecho Jon, muchas gracias otra vez, y así mantener la velocidad de Internet.

De momento, las pruebas de velocidad se asemejan bastante a la conexión anterior. Ha subido un poco el ping y la velocidad de subida ha bajado un poquito, pero la conexión, aparentemente, es estable y la velocidad de bajada es idéntica a la que tenía antes. El router sincroniza a 11523 kb y a 646kb. Genial!!!
No lo doy por resuelto aún por probarlo un par de días, pero tiene muy buena pinta.

Muchísimas gracias y un saludo a tod@s.
Mensaje 4 de 12
967 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Tras unos días probando, la conexión es bastante estable,y la velocidad similar a la que tenía antes de contratar la televisión.
Voy a dar el tema por solucionado, no sin antes agradecer otra vez a Jon su interés y velocidad arreglando el problema.
Sólo tengo una duda más, que me gustaría solventar antes de cerrar el hilo.

He pasado a Fusión #0, ya que hasta que no haya fibra y contenido en HD, se ve mejor la TDT convencional, pero he observado, que me faltan bastantes canales autonómicos y el VH1que se deberían ver según el listado vuestro.
No sé si tiene que ser así, o hay algo que esté mal.
Además, en la aplicación Movistar + en dispositivos, también faltan estos canales autonómicos, el VH1 y alguno de la TDT, como Disney Channel.
Un saludo.
Mensaje 5 de 12
930 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no han cambiado los diales:

 

-Todos los clientes tienen disponible la señal de Canal Sur (dial 150), TVG (dial 151), TV3 (dial 152) y ETB (dial 153).

 

-Por otra parte indicarte que en Fusión #0 si es sin descodificador los canales son solo:

 

• Solo en dispositivos: PC, Smart TV, consola, smartphone o Tablet.
• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.
• Más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras.
• No incluye descodificador de TV.
Ver canales incluidos

 

Mensaje 6 de 12
928 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes duda con los canales te muevo el hilo a los compañeros que llevan el tema de Tv



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
902 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL
De acuerdo, pasamos el hilo al tema de televisión.
Cómo se hace?
Doy por solucionado este hilo y abrís otro vosotros, o cómo???

Saludos.
Mensaje 8 de 12
889 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Les paso este hilo, se pondran en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
887 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por todo.

Un saludo.
Mensaje 10 de 12
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quake_jfs!

 

 

En cuanto a los canales autonómicos disponibles con fusión #0  con instalación televisión IPTV tienes  disponibles los canales autonómicos correspondientes a tu Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales ( Canal Sur Internacional , Tv Galicia , TV3 internacional , ETB Internacional , Aragón Tv Internacional , Canal Extremadura Satélite )

 

El canal VH1  no está incluido en Fusión #0 .

 

El canal Disney Chanel no está disponible en Movistar + en dispositivos .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
873 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL
Pues nada más.
Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Mensaje 12 de 12
828 Visitas