¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @quake_jfs
Indicarte que el Perfil máximo con TV es de 11,5Mb, es decir, no lo pueden forzar para que puedas tener un poco más con el descodificador enchufado.
Además, el técnico me ha dicho que me había subido de 10mb a 20mb. Curioso porque ayer, el router sincronizaba a 10mb de bajada y 1mb de subida, y hoy lo hace a 8'5mb de bajada y a 640kb de subida. Curiosamente también, en dispositivos se ven los canales en HD, pero en el deco todo está en SD.
Desconocemos quien era el técnico, pero vamos si realizó la instalación lo será y el mismo debe saber que una Fusión con descodificador limita el Perfil a 11,5Mb y en cobre no hay canales en HD.
Buenos días @quake_jfs
Corroboro todo lo dicho por @Andres, gracias por sus aportaciones.
Te he modificado a máxima velocidad 11,5 Megas, pruebalo unos días por si tienes cortes.
Movistar ya no instala PLC´s , cuando hay problemas de cableado desde el router hasta el decodificador se oferta el uso del Amplificador Smart Wifi (Videobridge) a un precio de 50€ (IVA incluido).(Precio válido en el momento del alta)
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no han cambiado los diales:
-Todos los clientes tienen disponible la señal de Canal Sur (dial 150), TVG (dial 151), TV3 (dial 152) y ETB (dial 153).
-Por otra parte indicarte que en Fusión #0 si es sin descodificador los canales son solo:
• Solo en dispositivos: PC, Smart TV, consola, smartphone o Tablet.
• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.
• Más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras.
• No incluye descodificador de TV.
Ver canales incluidos
Si tienes duda con los canales te muevo el hilo a los compañeros que llevan el tema de Tv
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les paso este hilo, se pondran en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quake_jfs!
En cuanto a los canales autonómicos disponibles con fusión #0 con instalación televisión IPTV tienes disponibles los canales autonómicos correspondientes a tu Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales ( Canal Sur Internacional , Tv Galicia , TV3 internacional , ETB Internacional , Aragón Tv Internacional , Canal Extremadura Satélite )
El canal VH1 no está incluido en Fusión #0 .
El canal Disney Chanel no está disponible en Movistar + en dispositivos .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram