Editado 15-02-2018 16:12
Editado 15-02-2018 16:12
PARA CLIENTES FUSIÓN QUE RECIBEN LA TV POR SATÉLITE
1º - A través de la web: movistarplus.es
En el apartado Opciones Contratadas podrás gestionar la baja de la opción pulsando el botón Dar de baja y seguir los pasos. Al final del proceso recibirás un email de confirmación de baja del producto.
2º - Por teléfono
Si tienes contratado Fusión y recibes la TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 1004.
Puedes volver a dar de alta la opción Mezzo, cuando quieras y sin ningún compromiso, a través de la web movistarplus.es en tu Área Cliente, con tu mando de iPlus en el dial 199 seleccionando en el menú: Mejora tu TV, llamando al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar más cercana.
PARA CLIENTES QUE SOLO TIENEN CONTRATADO MOVISTAR+ (TV) POR SATELITE. (NO TIENEN FUSIÓN)
1º - Por teléfono
Si sólo tienes Movistar+ y recibes el servicio de TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 902 11 00 10
Puedes volver a dar de alta la opción Mezzo cuando quieras y sin ningún compromiso, a través de la web movistarplus.es en tu Área Cliente, con tu mando de iPlus en el dial 199 seleccionando en el menú: Mejora tu TV, llamando al 902 11 00 10 o en tu tienda Movistar más cercana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram