CONFIGURADOR DE TV

sebas3407
Mi vida cambió con el ADSL
CONFIGURADOR DE TV

Buenos dias, tengo contratado el paquete "FUSIÓN+ ADSL máxima velocidad" y en el apartado de "Configurador de tv" he visto que puedo añadir diferentes canales o paquetes de tv por un precio extra y mostrandome el precio final que acabaria paganado, sin embargo cuando selecciono uno de los 2 paquetes de futbol:  tanto en el de "liga copa y champions league", como en el paquete de "Todo el futbol de Movistar, incluido el partidazo" el precio de mi oferta contratada no sube, y no se si es porque esos paquetes ya vienen incluidos y los tengo que activar o por cualquier otro motivo

 

 

1.PNG

2.PNG

 

 

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sebas3407

 

Las imágenes que incluyes con tu Post, el resto de Usuarios, no las visualizaremos hasta que las revisen y autoricen los Moderadores. 

 

La posible explicación a lo que tú planteas.

 

Desde el verano del pasado año, con los contratos básicos de Fusión+, no es posible añadir "Todo el Fútbol que emite Movistar" como Paquete TV. El acceso a esos contenidos pasaría por contratar la opción Fusión+ 2 o superior (Cualquiera de los tres Premium)

 

Por ejemplo, en tu caso. Si completases ese proceso de contratación desde el configurador TV este sería la opción "real" que aparecería

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
584 Visitas
sebas3407
Mi vida cambió con el ADSL

 P


pacofreire escribió:

Buenos días, @sebas3407

 

Las imágenes que incluyes con tu Post, el resto de Usuarios, no las visualizaremos hasta que las revisen y autoricen los Moderadores. 

 

La posible explicación a lo que tú planteas.

 

Desde el verano del pasado año, con los contratos básicos de Fusión+, no es posible añadir "Todo el Fútbol que emite Movistar" como Paquete TV. El acceso a esos contenidos pasaría por contratar la opción Fusión+ 2 o superior (Cualquiera de los tres Premium)

 

Por ejemplo, en tu caso. Si completases ese proceso de contratación desde el configurador TV este sería la opción "real" que aparecería

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz


Pero entonces como es posible que desde el apartado de "Gestiona tu TV" pueda seleccionar los paquetes de futbol sin subir el precio? ya que si selecciona cualquier otro canal o paquete como cine o series, automaticamente el precio que deberia continuar pagando se ve aumentado, pero si selecciono los del futbol, el precio no cambia y eso es lo que no entiendo

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


sebas3407 escribió:

 

Pero entonces como es posible que desde el apartado de "Gestiona tu TV" pueda seleccionar los paquetes de fútbol sin subir el precio? ya que si selecciona cualquier otro canal o paquete como cine o series, automáticamente el precio que debería continuar pagando se ve aumentado, pero si selecciono los del fútbol, el precio no cambia y eso es lo que no entiendo

 


 Configurador TV Movistar+ 2017may21.png

 

@sebas3407 , una posible explicación.

 

Los Paquetes TV o Canales a la carta que realmente pueden contratarse de forma directa en Movistar+ son aquellos que incluyen, además de su denominación, el precio o cuota mensual...precisamente los de fútbol, tal como puede comprobarse en la "captura de pantalla" del configurador TV no están entre ellos.  En estos últimos casos, y después de seleccionarlos,  la siguiente pantalla ya incluye los otros contratos que si permiten visualizarlos. Por ejemplo: Fusión+ 2 o Fusión+ Premium Extra

 

 

Mensaje 4 de 6
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas3407

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas3407,

Ya comprobamos que te ha informado @pacofreire (gracias) si tienes alguna duda nos cuentas.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas