Cambiado a Fusión #0 pero no me incluyen decodificador TV a pesar de haberlo pedido!!!!

dremer
Yo probé el VDSL
Cambiado a Fusión #0 pero no me incluyen decodificador TV a pesar de haberlo pedido!!!!

Recientemente me he cambiado a Fusión #0 mediante el formulario de esta comunidad pero veo que tanto en la App como en la web de fusión me aparece "Servicio TV NO CONTRATADO". Llamé al 1004 pero me no me solucionan nada a pesar de haberles dicho que el decodificador viene "de serie" con Fusión #0 y haberlo pedido expresamente.

¿Qué problema haY??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
2.051 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues son varios los clientes con este problema por lo que veo,pero la unica verdad como bien indicas es que al tener fusion #0 has de tener descodificador.
Habria que abrir una incidencia via 1004 para dar orden al tecnico a fin de que vaya a instalarlo.
No obstante espera a ver si algun agente/moderador puede ayudarte por aqui con el tramite.
Espero que se resuelva pronto.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
2.035 Visitas
pascual_lv
Mi vida cambió con el ADSL

No, no es verdad eso de "la unica verdad como bien indicas es que al tener fusion #0 has de tener descodificador."

Con Fusión #0, cuando se contrata, se tienen dos opciones, la de acogerse, o no, al descodificador. Es opcional. Son muchos los clientes, por ejemplo yo, que tienen el mismo problema pero a la inversa: no lo quiero, pero a la hora de pasarme a #0, el comercial me "apuntó" como cliente que deseaba el aparatito y ahora no hay forma de solucionarlo.

En fin... estas cosas que pasan con todas las compañías y que nadie entiende.

Mensaje 3 de 19
1.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.884 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL
Enviados!!
Mensaje 6 de 19
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer,

 

Hemos gestionado el pedido para el descodificador. Lo normal es que te llamen para saber si deseas la instalación por parte del técnico o autoinstalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.824 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto conmigo...sigo esperando...
Mensaje 10 de 19
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y está cursándose correctamente, la fecha máxima de instalación es el 21/02 , se solicitó el día 22/01 , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Vemos en el pedido que están intentando localizarte para realizar la instalación pero no contactan contigo, el móvil indican que no es correcto, podrias enviarnos un núm. teléfono en un mensaje privado.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Hemos reiterado el pedido solicitando que contacten contigo en el móvil que nos facilitaste.

 

Estamos pendientes para ver si contactan de nuevo contigo.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado con fecha: 14/02/2018

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.653 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL
Todo correcto!! Muchas gracias!!
Mensaje 15 de 19
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.526 Visitas
lolesjm1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

No puedo ver la televisión que me cobran en la fusión porque no tengo Smart tv.

Necesito un decodificador, me instalan la fibra y no el aparato en cuestión y lo mejor es que después de hablar con atención al cliente me "sugieren" que me cambie de paquete?! Y así si que lo instalan?!!

Me parece lamentable... Que acaso me devolverán la parte proporcional que cobráis y no me dejáis disfrutar? Repito...LAMENTABLE 

Mensaje 17 de 19
1.337 Visitas
lolesjm1
Más integrado que la RDSI

Si lo tendrás contratado

Pero te obligan a subir el paquete, ahí seguro que te lo instalan 

Mensaje 18 de 19
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olesjm1  :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

Te comunicamos que actualmente las altas  nuevas o los cambios de modalidad Fusión #0 , no llevan incluido descodificador.

 

Puedes acceder al servicio TV  desde PC , smartphone , Tablet.....

 

Si quieres conocer las distintas ofertas Fusión con descodificador incluido, te animamos a que accedas al siguiente enlace .

 

No dudes en contactar  con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición  Guiño

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.328 Visitas