Cambiar fusión sin perder promo Premium

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Cambiar fusión sin perder promo Premium

Hola, 

hace cosa de un mes me di de alta y cogí la promoción de 3 meses gratis de Premium Extra. Ahora tengo la tarifa Fusión + Fútbol que tiene 8 GB compartidos entre dos líneas pero me gustaría coger la tarifa Fusión + Ficción Total ya que con 8 GB me quedo corto. 

¿Sería posible cambiar de tarifa y seguir teniendo la promoción de 3 meses de premium? ¿O si cambio de tarifa ahora pierdo la promoción? Si es así y la pierdo me esperaría a que pasaran los 3 meses.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si podemos mantenerte la promo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Enviado Pilar, 

 

gracias.

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

 

Tengo tu privado.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

 

Al ser una promo para nuevos clientes, si te hacemos algún cambio en la tarifa perderías dicha promoción. Emoticono triste

 

Si quieres espera a agotar la promo y nos abres un hilo en la Comunidad para que te cambiemos la tarifa. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Si necesitas alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Esperaré entonces a agotar la promoción y cuando acabe ya elijo el paquete.

 

Muchas gracias!

Un saludo

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

 

Gracias a ti. Si te parece bien, con tu permiso cerramos este hilo y llegado el momento si quieres que te ayudemos puedes abrir uno nuevo para la nueva gestión.

 

¡Un saludo y gracias por participar en la Comunidad! Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas