Cambiar paquete Premium Extra por paquete Premium

gello69
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete Premium Extra por paquete Premium

Buenos días

El próximo diía 10 de febrero finaliza la promoción que me hicieron de 4 meses gratis de Premium Extra, al contratar el paquete Fusión Futbol +. Me dijeron que si no me daba de baja del Premium Extra, a partir de los 4 meses el precio subiría a 65€ más al mes. (Total 140€).

Quisiera saber si podría cambiar al paquete Premium, solamente al Premium sin los canales a la carta incluidos en el Extra, ya que los canales a la carta que tiene de más el Extra, la verdad es que no me interesan.

Y si es así, saber cual sería el precio de este paquete Premium, que me añadirían a mi contrato de Fusión Futbol + que creo que ahora subía a 80€ al mes.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo

Mensaje 1 de 7
966 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gello69

 

Te avanzo una primera información.

 

Con modalidades por Fibra Óptica Movistar  los Paquetes Premium (fuera de las Promos) sólo pueden contratarse con 300 MB de velocidad de conexión (600 MB a partir de la duplicación). Es decir, incrementarías de forma notable tu actual velocidad de conexión (50 MB simétricos). También dispondrías en las dos líneas móviles, incluidas en contrato, con llamadas ilimitadas y 12 GB, (En cada una de ellas) para Datos o Internet Móvil

 

 Fusión+ PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 € IVA incluido (123,97 € sin I...      

 

( A continuación se indican las nuevas condiciones de contratación Fusión+ Premium Extra 300 MB, si previamente confirmases la Baja de la Promo del Premium Extra a 0 € y que para ti finaliza el 10 de febrero) 

 

Fusión+ PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 165 € IVA incluido (136,37 € sin IVA), hasta el 4 de febrero de 2018 la cuota mensual será de 160 € IVA incluido (132,24 sin IVA))

 

Quizás también dispongas de esta otra posibilidad, con menor cuota mensual  a esas anteriores (pero con menos Servicios y prestaciones) y manteniendo los "Canales a la carta"

 

¿Continuar con el Premium Extra, sin darlo de baja y abonando (tendrían previamente que confirmarlo los Moderadores) 145 €/mes (Fusión+ Fútbol 50 MB, 80 € + Premium Extra, 65 €)?

 

Cuando respondan los Moderadores a tu consulta podrán ayudarte con esa gestión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

    

Mensaje 2 de 7
941 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Pero de momento no me interesa pasar a 300MB de velocidad, ni tampoco necesito mas GB de datos en el móvil.

Solo quería saber si me podía quitar de esos canales a la carta, que realmente ni los he visto en estos cuatro meses de oferta, ni creo que los vea a partir de ahora.

Como ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo no tengo más información sobre mi pregunta. 

Seguiré con lo que tengo contratado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @gello69

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación) la modalidad de fusión con paquete premium o premium extra llevan asociado los 300 Mb de fibra,  puedes quedarte con la modalidad de fusión + fútbol si quieres sin el paquete premium extra con 50 Mb por 80 €.

Si deseas cualquier tramitación si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
852 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda.

 

Visito lo visto, de momento me quedo como estoy.

Cuando quiera cambiar de paquete os avisaré.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gello69!

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
806 Visitas