Cambiar paquetes de televisión contratados

Casaloma
Más integrado que la RDSI
Cambiar paquetes de televisión contratados

Quiero hacer unos cambios en los paquetes de televisión que tengo contratados. Satélite.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Casaloma!

 

Puedes hacer los cambios desde tu áre privada. Si tienes alguna duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Casaloma
Más integrado que la RDSI

Desde el área privada no se pueden eliminar paquetes ni opciones, solo añadir. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaloma!

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) e indícanos exactamente que paquete quieres modificar para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaloma!,

Seguimos pendiente de tus datos para hacer los cambios.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Casaloma
Más integrado que la RDSI

 

Llamé al 1004 y pude hacer los cambios. Tuve que esperar casi 20 minutos a que alguien contestara en ese número. Deberían mejorar ese servicio porque es un tiempo de espera excesivo. 

 

Gracias por vuestro interés. 

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ok.  @Casaloma!,

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas