Cambio de Fusion+ (ADSL) a Fusion+ (SAT)

vdias
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ (ADSL) a Fusion+ (SAT)

Buenos dias,

 

Al día de hoy soy uno de los felices clientes que esta disfrutando de un magnifico acceso ADSL de 10MB y del servicio MovistarTV en SD... si en 2016 seguimos existiendo clientes así de contentos.

Seria posible tener en el mismo contrato y en el mismo domicilio, el servicio ADSL 10 MB, pero cambiar el servicio TV de IPTV a SAT, liberando así el ancho de banda que usa la TV del servicio ADSL y obtener acceso a TV HD por SAT?

Existe esa modalidad? Notaria cambios en las prestaciones ADSL?
 
Paquete actual: Fusión+ hasta 10Mb con TV Familiar
 
La idea seria mantener el ADSL (no tengo cobertura fibra, ni fecha estimada para tenerla), el movil y la linea telefono, pero cambiar de IPTV a SAT.
Mensaje 1 de 10
466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Si consigues hacer el cambio, ya que hay gente que lo ha realizado y otros que si no tenian menos de 6Mb no se lo permitian notaras diferencia, como minimo los 3,5-4Mb que consume el Desco. 

 

Luego ya depende de la distancia a la central, y de tú linea depende que puedas acceder al Perfil de Hasta 20Mb o no.

 

Recuerda que en SAT, es necesario iPlus: 11.20€/mes para HD

 

http://www.movistarplus.es/iplus

Mensaje 2 de 10
454 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Dudas:

1) Seria un aumento de 11.20€/mes a la factura actual?

2) Quien realiza la instalacion de la Antena? Costes del cambio IPTV a SAT?

Mensaje 3 de 10
444 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, 11,20 más si quieres el iPlus.

 

A la 2 pregunta será necesario esperar a un moderador que aclare primero si podrias y su coste.

Mensaje 4 de 10
441 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Ya que voy a pagar 11€ por el alquiler de un deco... cual es el ultimo modelo o el mas recomendable? Para solicitar ese si o si...

Mensaje 5 de 10
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El iPlus es único modelo que yo sepa, el que tienes en el enlace.

Mensaje 6 de 10
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

La información facilitada por @ (muchas gracias por tu ayuda) es correcta. Para disponer de HD en TV Satélite, es necesaria la contratación del iPlus, tiene cuota mensual 11.20€ (importe con iva). El iPlus se instala el que el técnico tenga en stock

En ADSL el cambio a TV Satélite no tiene coste adicional.

 

Si deseas que realicemos el trámite por aquí nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
406 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

La instalacion del satelite tiene costes? En que modalidad se encuentra en satelite, alquiler o propriedade?

 

Que canales estan disponibles en SAT? Los mismos que en IPTV?

 

En el momento que me cambie a SAT, el tecnico procede a la reconfiguracion del modem, eliminando las actuales politicas de QOS dedicadas a IPTV o se mantienen para asegurar el uso de YOMVI y VOD?

 

 

Mensaje 8 de 10
391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @vdias

 

Cuando indica: En ADSL el cambio a TV Satélite no tiene coste adicional.

 

Creo que hace referencia a que no tiene coste la instalación, pero a mi me suena que cuando se tiene y no es alta nueva de Tv si que tenia coste (Esperamos confirmación).

 

Creo que todos los aparatos se encuentran en regimen de alquiler, y si se van a pagar 11,20 casí que mejor por si se rompe aunque luego lo tengas que devolver.

 

Mi abuelo tenia el normal, e incluso ese habia que devolverlo.

 

Mira, respecto a los canales, entra en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Si entras por ejemplo al familiar:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus

 

Bajo tienes los canales y pone:

 

En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
  • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World.
  • Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.
  • Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.

 

 

Luego lo haga o no, desde la Comunidad que te revisen que está al máximo Perfil, pero esto normalmente y debe se hace automáticamente. Para ver Yomvi no es necesario tener perfil de Internet y TV en el Router.

 

 

 

Mensaje 9 de 10
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

La instalación de TV Satélite si se dispone de conexión ADSL (sin cobertura disponible de fibra) no supone coste.

El iPlus se suministra en alquiler, tiene cuota mensual 11.20€ y la cuota de instalación es de 30.25€

 

Respecto a los canales, como indica @Andres (muchas gracias de nuevo) hay canales que no están disponible en TV Satélite, y otros que solo están disponibles en Satélite y no en IPTV.

 

Indicarte que en TV Satélite no está disponible el servicio U7D en los paquetes premium, ni el mosaico en el paquete Motor.

 

Los importes son con IVA.

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas