Cambio de PAck TV

pardete
Yo probé el VDSL
Cambio de PAck TV

Yo me hice fusion a finales de agosto, con la promocion de 10 euros por la TV hasta diciembre. Puedo darme de baja de esta oferta y darme de alta en la de 15 euros con futboltoda la temporada?

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pardete
Yo probé el VDSL

LO subo y detallo mi pregunta:

Yo ya tengo contratdo Movistar TV en promocion hasta el 31 de Dciembre con Futbol a 10 euros. La cuestión es: ¿puedo contratar la nueva oferta : Movistar tv por 15 euros con Futbol gratis toda la temporada por 15 euros?

O sea puedo darme de baja de la Oferta de 10 euros y volver a contratar con la Oferta de 15 euros? 

Helloooooo, moderatas.

Mensaje 2 de 8
632 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pardete!

 

La oferta de extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada es para clientes que se den de alta antes del 30.11 en la modalidades de Fusión:

Fusión Fibra Máxima TV

Fusión Fibra 4G TV

Fusion 4G TV

Fusion Mini TV

 

Es incompatible con clientes que no tengan Fusión, el cambio a las nuevas modalidades de Fusión conlleva la renovación de la permanencia 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
604 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

No me he entereao de na.

Puedo o no puedo darme de baja de una oferta y contratar otra? 

Yo soy cliente de fusion 4g desde el 18 de septiembre.

Mensaje 4 de 8
578 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te das de baja y luego de alta tendrias una penalización.

 

Como te comentan es solo para altas nuevas.

Mensaje 5 de 8
575 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pardete !

 

Si puedes gestionar el cambio de promoción si tienes la nueva modalidad de Fusión.

 

Cómo dicen @Andres te cobrarían permanencia si te dieran de baja de Imagenio y luego solicitaras el alta.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
534 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

La oferta de movistar tv era sin permanencia. Me la van a cobrar?

Mensaje 7 de 8
518 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pardete !

 

No te cobran nada porque sigues teniendo la Tv, pero con otra promoción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas