Cambio de contrato

Padrino012
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato
Buenas tardes, hace unos días recibí un correo por parte vuestra, comentándome de que vais a cambiar mi programación y que me vas a incrementar el precio por este mismo motivo. Me vais a añadir un canal que yo ni quiero ni he pedido, y sobre, lo vais a hacer sin mi autorización. No se hasta que punto es legal lo que estáis haciendo ya que en ninguna parte de mi contrato he visto publicado de que vosotros podéis hacer tal cambio sin mi consentimiento. Espero La respuestas, buenas tardes.
Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrino012

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos comprobar que tienes contratado y si se va a modificar dicha tarifa.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrino012

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Padrino012
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Llevo intentando llamaros para poder darme de baja y a cualquier hora que llame me dice que todos los operadores están ocupados....lo dudo mucho que sea la hora que sea estén todos ocupados, llevo un dineral gastado tan solo llamándoos, este cambio de digital plus y Movistar, ha ido a peor para los que venimos de digital. Espero una respuesta pronto o que por lo menos se encuentre un operador disponible para poder darme de baja.
Mensaje 4 de 8
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrino012

 

Efectivamente tienes contratado el paquete familiar con un coste de 25 € ,pero, a partir del 01/08 su coste será de 30 € , el paquete de motor que también tienes contratado no subiría de precio.

 

Para solicitar la baja tienes que dirigirte al 902110010.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
236 Visitas
Padrino012
Mi vida cambió con el ADSL
No me habéis resuelto absolutamente nada. Sigo esperando el contrato que me ibais a pasar por correo diciendo donde pone que debo aceptar los cambios que vosotros queráis, ya que en el contrato que yo he visto y tengo, no viene en un ningún punto.
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrino012

 

Lamentamos que no puedas contactar con los compañeros en el teléfono indicado, puedes también solicitar la baja en el 1004 o en el siguiente enlace.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrino012

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas