Cambio de decodificador de tv por uno inalambrico

Raul17
Más integrado que la RDSI
Cambio de decodificador de tv por uno inalambrico
Buenas tardes hace apenas un mes me di de alta con vosotros, no estoy de acuerdo con la instalacion que se me hizo puesto que me pusieron 2 duplicadores de señal al no tener el modem cerca de la tv, despues de varias llamadas al 1004 consegui que me enviasen un videobridge pero el decodificador de la tele no es inalambrico con lo cual estoy en las mismas, solicite que me cambiasen el deco por uno inalambrico y me dicen que tengo que pagar otros 50€, habiendo pagado ya 100€, 50 de los primeros aparatos que debia devolver y 50 del bridgeport que no me vale para nada, si no lo solucionais tendre que dar de baja todo puesto que me harto de llamadas de mas de media hora al 1004 y que me colgeis o cosas parecidas
Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul17

 

Lo lamento pero tal y como te han informado el deco inalámbrico tiene coste, estas son las condiciones de contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas