Cambio de modalidad TV Mi movistar

JMC3
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad TV Mi movistar

Buenos días,

 

Estoy intentando cambiar de modalidad de TV contratada desde Mi Movistar y no hay manera. Únicamente encuentro la opción de añadir más canales pero no puedo pasar de Premium Extra a Premium.

 

Recuerdo que anteriormente si podía acceder a esta opción, pero actualmente o no está disponible o no la encuentro.

 

Un saludo,

 

Jesús

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC3

 

Para que te podamos comprobar si se puede realizar la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JMC3


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC3

 

Vemos que tienes un pedido pendiente (sustitución de Movistar Ready por un desco estandar) por lo que tenemos que esperar a que se cumplimente ese pedido para gestionarte el cambio de paquete. Entendemos viendo lo que tienes contratado que deseas pasar a Fusion + 4 Premium.

 

En cuanto se cumplimente el pedido te gestionamos el cambio.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC3

 

El pedido previo ya se ha completado por lo que hemos procedido a realizar el cambio que nos has solicitado pasando a Fusion + 4 Premium.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



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