Cambio de satelite a Movistar + IPTV

clumbrerasb
Yo probé el VDSL
Cambio de satelite a Movistar + IPTV

Buenos días:

 

Tengo contratado con Movistar el paquete FUSION + 4 SATELITE 300 MB Simétricos con el paquete de TV PREMIUM. Tengo un iPLUS antiguo en propiedad y me gustaría cambiar a IPTV. En primer lugar porque vengo leyendo en los últimos meses opiniones a favor de la mayor calidad de imagen y servicios/canales adicionales. y, adicionalmente, porque me he comprado una TV 4K y parece que en Abril va a estar disponible un descodificador 4K que irá por IPTV.

Mi pregunta es ¿que tengo que hacer para realizar esta gestión?, ¿conlleva algún gasto hacerla?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clumbrerasb

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clumbrerasb

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clumbrerasb

 

El cambio que quieres realizar no conlleva ningún gasto.

 

Si quieres cambiar te podemos solicitar primero la instalación de Tv por iptv y una vez que la tengas nos lo indicas y te solicitamos la baja de satélite para no quedarte sin el servicio durante el cambio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.169 Visitas
clumbrerasb
Yo probé el VDSL

Perfecto Toñi. Me parece buena idea. Solicita el cambio a IPTV y una vez que compruebe que todo funciona, doy de baja el satélite.

 

 

Espero vuestro contacto.

 

 

Gracias. Un abrazo

 

 

Carlos

Mensaje 5 de 7
1.161 Visitas
clumbrerasb
Yo probé el VDSL

Hola Toñi:

 

Tal como me indicasteis, ya me han hecho el cambio y ya estoy viendo la TV por IPTV. De esta manera podes proceder a darme de baja en mi suscripción vi satélite 

 

Gracias por adelantado

 

Carlos Lumbreras

Mensaje 6 de 7
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clumbrerasb


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de suspensión de canal + por disponer el servicio de TV por Fibra , a lo largo de esta tarde podrás verificar que el servicio está suspendido.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.104 Visitas