Buenos días:
Tengo contratado con Movistar el paquete FUSION + 4 SATELITE 300 MB Simétricos con el paquete de TV PREMIUM. Tengo un iPLUS antiguo en propiedad y me gustaría cambiar a IPTV. En primer lugar porque vengo leyendo en los últimos meses opiniones a favor de la mayor calidad de imagen y servicios/canales adicionales. y, adicionalmente, porque me he comprado una TV 4K y parece que en Abril va a estar disponible un descodificador 4K que irá por IPTV.
Mi pregunta es ¿que tengo que hacer para realizar esta gestión?, ¿conlleva algún gasto hacerla?
Gracias de antemano
Hola @clumbrerasb
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clumbrerasb
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clumbrerasb
El cambio que quieres realizar no conlleva ningún gasto.
Si quieres cambiar te podemos solicitar primero la instalación de Tv por iptv y una vez que la tengas nos lo indicas y te solicitamos la baja de satélite para no quedarte sin el servicio durante el cambio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Toñi. Me parece buena idea. Solicita el cambio a IPTV y una vez que compruebe que todo funciona, doy de baja el satélite.
Espero vuestro contacto.
Gracias. Un abrazo
Carlos
Hola Toñi:
Tal como me indicasteis, ya me han hecho el cambio y ya estoy viendo la TV por IPTV. De esta manera podes proceder a darme de baja en mi suscripción vi satélite
Gracias por adelantado
Carlos Lumbreras
Hola @clumbrerasb
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de suspensión de canal + por disponer el servicio de TV por Fibra , a lo largo de esta tarde podrás verificar que el servicio está suspendido.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram