Cambio productos y tarifas 5 agosto fusion 300+ Canal futbol

David711
Yo probé el VDSL
Cambio productos y tarifas 5 agosto fusion 300+ Canal futbol

Tengo contratado Fusion 300+ (80€) con el paquete series (7€) y el paquete futbol (25€)

con el cambio de paquetes que se va a producir me han iinidcado 8un comercial) que pasaria a pagar Fusion 300 + (85€) + series (7 €) y el futbol estaria incluido (excpeto un par de contenidos)

 

Es así? Voy a pagar 92€ (y en caos de queres ampliar la oferta lo ampliaria posteriormente yo) O me van a cobrar 117€? (85€+7€ +25€ del futbol)

 

si fuera el caso 2. como se puede dar de baja el extra de 25€? (las lineas 1004 estan colpasadas)

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente deben ser 92€:

 

Fusion +.jpg

 

Ya incluye algo de futbol, por lo que luego si quieres todo el futbol que ya no se comercializa en paquetes, deberas pasar a:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

 

Fusión +2 que ya cubre todo el futbo junto a Series por 117€ dandote la posibilidad de una 2ª linea gratis que bien es la de un familiar o un número nuevo, compartes los datos y pasas a tener 6Gb en el tuyo.

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

Hola , creo que puedes contratar el partidazo por 10 € y asi tienes casi todo el futbol cubierto pues parte de cubre con el fusion 300

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @David711

 

Dispones de información sobre la nueva oferta en este post de la comunidad .

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas