Cambios en dos contratos por fallecimiento titular

berr47
Más integrado que la RDSI
Cambios en dos contratos por fallecimiento titular

Buenos días.

Debido al fallecimiento del titular quiero por un lado dar de baja un contrato, y por otro cambiar la titularidad y hacer cambios en el otro contrato.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berr47

 

En el caso de la baja de la línea debes comunicar con el 1004 para su gestión.

 

Respecto al cambio de titular hay que acudir a tienda para realizar el trámite y una vez gestionado si lo deseas desde aquí te podemos ayudar con el cambio de contrato que necesites.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
705 Visitas
berr47
Más integrado que la RDSI

La baja es de un contrato que era exclusivamente de televisión ¿pese a ello también hay que hacerlo a través del 1004?

Mensaje 3 de 6
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berr47

 

Si, habría que llamar al 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
681 Visitas
berr47
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 6
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berr47

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas