Canal a la carta incompatible

marsanm
Yo probé el VDSL
Canal a la carta incompatible
Buenos dias, quiero contratar un canal a la carta y en el 1004 me dicen que es incompatible con mi fusion 2+ con TV Familiar+ futbol..., en cambio si puedo disfrutar de ese canal si contrato el pack premium con todos los canales, pack que no necesito realmente. Alguien me puede explicar la razon y ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @marsanm

 

No es exactamente así.

 

Es cierto que contratando el Premium Extra (No, el Premium) están incluidos con su cuota mensual los siguientes cinco canales

 

5 Canales a la carta 2016oct31.png

 

Pero también pueden contratarse, alguno de esos mismos "canales a la carta" u otros, si se cumplen las siguientes Condiciones  

 

Para poder añadir estos canales a tu TV necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN+, (excepto  Fusión #0, Fusión Series o Fusión+ Ocio).

 

De todas formas tu actual contrato, Fusión+ 2 (120 €/mes, modalidad Fibra 300 o 110 €/mes, ADSL/Acceso Fijo Radio), Movistar ya no lo comercializa desde el pasado mes de julio. Por esa razón, con bastante probabilidad antes de efectuar modificaciones, deberá actualizarse a las versión actual y equivalente (Mismo precio o cuota mensual) 

 

  • Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA).

 

  • Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 110 € IVA incluido (90,91 € sin IVA). 

 

A partir de ahí se podrían contratar adicionalmente los siguientes

 

Canales a la carta

 

Para ello aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con la contratación del que tú estés interesado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, después de varias llamadas al 1004 y peticiones de compra vía web sin éxito, lo he conseguido contratar sin cambiar la modalidad de mi fusión, fácil, rápido e inmediato llamando al 902110010.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanm

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas