Canal partidazo

SergiCarpio38
Yo probé el VDSL
Canal partidazo
Hola. Me gustaría darme de alta del canal partidazo. Gracias
Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
anmanlo
Yo probé el VDSL

Mucha suerte compañero. Tengo abierto un post llamado 'canal partidazo por 10 euros', por si quieres echar un vistazo.

En cualquier caso, si tienes Fusión+ Futbol de 50 Mb, que sepas que tienes todo el derecho a contratarlo. De entrada te dirán que no. Pero lo tienen publicado en el Anexo I del contrato (puedes descargarlo desde su web). Así que es cuestión de armarse de argumentos y paciencia...

Saludos.

Mensaje 2 de 9
545 Visitas
SergiCarpio38
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Para poder disfrutar de todo el fútbol movistar ofrece ofertas de fusión realmente completas ampliando el contenido y la oferta de fútbol... no obstante envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
SergiCarpio38
Yo probé el VDSL

Hola. Os acabo de enviar los datos por privado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Hemos recibido los datos, echamos un vistazo y te contamos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Hemos dado de alta el canal que nos has solicitado, en un plazo de 24-48 horas máximo estará cumplimentado el pedido. Por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Bravo. Entonces, ¿SÍ QUE ES POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEL CANAL POR 10 e/mes?

Le invito a participar en el hilo 'canal partidazo por 10 euros', el cual tiene más de 700 visitas, y ningún moderador se ha animado a darnos en opinión al respecto. Sería de agradecer tener alguna opinión vuestra para conocer vuestra postura y así enriquecer el debate...

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas