¿¿Cobro de instalación??

usuario_024
Yo probé el VDSL
¿¿Cobro de instalación??

Buenos días:

Contraté en el 1004 Fusión + TV SATÉLITE Máxima Velocidad sin cobro por instalación de la TV por satélite y quisiera saber si esto es cierto, estando en espera de la llamada del instalador de la TV por satélite para que deje todo preparado. Por favor pueden verificarlo. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_024
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien de Telefónca/Movistar puede mirar si se me va a cobrar la instalación. paso los datos por mensaje privado para la comprobación. Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 7
421 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría comprobarlo puesto que al conttratarlo en el 1004 el 01 de marzo de 2016 me dijeron que no me cobrarían por la instalación. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
410 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No, no te cobran tranquilo

Mensaje 4 de 7
399 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si tienes intención de contratar el iplus te recomiendo que lo hagas cuando te hagan la instalación del satélite, si lo contratas después te cobrarán 30€,simplemente por cambiarte el descodificador pero te lo cobrarán.

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 7
386 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por las respuestas: Me acaba de llamar el instalador para instalarlo todo mañana y me dice que NO, que no me cobra por instalación. Salu2. Doy por cerrado el hilo.

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pegasus100

 

Siento  la demora en la respuesta, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

Como ya está resuelta tu consulta, cerramos el hilo con tu permiso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas